Familiares de Carlos Menem confirman mejora en el estado de salud del expresidente de Argentina
- Walter Raymond, ex guía de Argentina
- |
- Ver más de argentina
De acuerdo a la agencia de noticias EFE basándose en declaraciones de su familia, el expresidente de Argentina Carlos Menem (1989-1999) habría salido del coma al que fuera inducido el 24 de diciembre pasado y está “bastante mejorcito” en la clínica de Buenos Aires.
Zulema Yoma confirmó en diálogo telefónico que: “Menem está gracias a Dios bastante mejorcito, por suerte. Ya salió del coma y está despierto”. El actual Senador por La Rioja tiene 90 años de edad y fue internado el pasado 15 de diciembre para un control médico prostático, y ya allí se le diagnosticó una infección urinaria que complicó sus problemas cardíacos.
Son rumores
En Navidad se agravó su estado de salud obligando a realizarle asistencia respiratoria mecánica bajo coma farmacológico. Fueron días de fuertes rumores en cuanto a su fallecimiento. Sin embargo el exmandatario comenzó a mejorar lentamente desde entonces hasta el “está bastante mejorcito” de su exesposa Zulema Yoma en el día de hoy.
Más sobre Argentina
-
La fallida historia de amor que llevó a Jorge Bergoglio a convertirse finalmente en sacerdote
Amalia Damonte pudo cambiar la vida del recientemente fallecido Papa.
-
¿Por qué Francisco nunca viajó a Argentina desde que asumió como Papa?
Fue elegido Sumo Pontífice cuando era arzobispo de Buenos Aires.
-
Murió Jorge Lanata: El célebre periodista argentino tenía 64 años
El comunicador estaba internado desde junio.
-
Cristina Fernández fue condenada a seis años de cárcel por administración fraudulenta
Además, quedó inhabilitada de por vida para postularse a cargos públicos.


