Famoso médico argentino será padre nuevamente a los 82 años

Su esposa Estefanía, de 34 años, aún guarda cautela.

Guía de: Argentina

Selección_232

Foto: Instragram – La Nación.

El reconocido médico nutricionista argentino Alberto Cormillot, junto a su actual esposa Estefanía Pasquini, de 34 años, se preparan para el trajinar de pañales y biberones. El profesional lo anunció al ser entrevistado en un programa televisivo.

Su larga lucha contra la obesidad

Tiene un exitoso desempeño en medios de comunicación sobre temas de obesidad y alimentación. Es el creador del exitoso programa televisivo “Cuestión de Peso”, entre otros logros mediáticos. Mantiene una intenso trajinar diario ejercitándose y practicando diversas actividades, además de una nutrida agenda profesional.

Selección_234

El Dr. Cormillot es el creador del exitoso programa televisivo “Cuestión de Peso”. Aquí con el staff.

Siempre hay tiempo para agrandar la familia

En referencia a la novedad del nuevo vástago expresó que la idea era confirmarlo a los tres meses de embarazo, pero al ser preguntado sobre el tema no pudo evitar comunicar la noticia. Señaló que es un deseo compartido con su esposa: “Estefanía es joven, ella está muy entusiasmada con el que sería su primer hijo y yo también. Está hablado, no es una sorpresa”.

El profesional de la Salud tiene dos hijos y varios nietos. Ahora, a los 82 años, planea junto a su esposa los nuevos tiempos de la familia: “Hicimos varios acuerdos. Yo me despierto a las 3.45, así que de noche no puedo levantarme. Lo que estoy pensando es en qué lugar de la casa voy a poner un sofá-cama”, lanzó y agregó: “También hicimos un acuerdo respecto a pañales y a tareas hogareñas y muy posiblemente no sea tan colaborador”.

Selección_233

El Dr. Cormillot junto a su hijo, también médico, en el frente de su establecimiento. Foto Instragram.

Su esposa es también profesional de la Salud y trabaja en la clínica Dr. Cormillot. Fue en ese lugar que comenzaron la relación, según lo expresara tiempo atrás.

Selección_231

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios