Fanáticos de Boca y River llevan la súper final al extremo: Discutieron y uno quemó la casa en que vivían

Dos amigos se enfrentaron por la inminente final de la Copa Libertadores.

Guía de: Argentina

5711373773555465_1

Foto: El Territorio de Misiones.

La final de la Copa Libertadores entre Boca y River se realizará el próximo sábado, pero ya comienzan los enfrentamientos:  una pelea entre amigos, y rivales en el fútbol, derivó en el incendio intencional de la casa de uno de ellos.

Encendida discusión

El damnificado explicó a la policía que el pasado domingo, cerca de las 15 horas, discutió por “temas futbolísticos” con su amigo y ex cuñado que compartía vivienda con él. Según las fuentes policiales consultadas por el diario El Territorio de Misiones, la discusión fue sobre cual de los dos equipos (Boca o River) era el mejor de la Argentina.

Luego de discutir acaloradamente dieron fin a la pelea. El dueño de casa se fue a participar de un encuentro deportivo barrial y el amigo partió con rumbo desconocido. Al poco rato, le avisan al dueño de casa que su casa estaba en llamas. Vecinos aseguraron que vieron salir al ex “amigo” de la vivienda poco antes que las llamas consumieran su interior y la dejaran inhabitable.

La Policía de la ciudad de Apóstoles, Misiones, aseguró en la tarde del lunes, que sería inminente la detención del sospechoso de haber incendiado la casa de su ex cuñado.

5247617149848793_1

Estado en que quedó la vivienda luego del incendio. Foto El Territorio de Misiones.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X