Fin al misterio del círculo negro que inquietó a Buenos Aires: Fueron los “zombies”

Se conoció el origen del misterioso halo negro sobre el cielo de Tigre, al norte de Buenos Aires.

Guía de: Argentina

En la imagen, tomada sobre el centro de entretenimientos de Tigre, se ve el momento exacto de la explosión del efecto especial que conformó el misterioso halo negro.

 

El episodio que ayer provocara incertidumbre y temor en la zona norte de Buenos Aires quedó finalmente aclarado en el día de ayer. No fueron extraterrestres ni un símbolo esotérico o mágico, sino algo más terrenal, uno de los efectos especiales del show “Invasión zombie”.

En el centro de diversiones Parque de la Costa situado en la localidad de Tigre, a orillas del Río de la Plata, se está llevando a cabo un espectáculo de acción con gran despliegue de efectos especiales. El tema del show, es un enfrentamiento entre zombies y seres humanos con profusión de explosiones, fuego y humo. Entre esos efectos especiales, se destaca el lanzamiento de fuegos artificiales y uno de ellos habría sido el causante del efecto que inquieto a la población de Tigre.

En un comunicado del centro de diversiones se aclaró que lo ocurrido era parte del show que allí se está llevando a cabo. Explicaron que el alto índice de humedad y la falta de viento, hicieron que el humo de la explosión no se disipara con la rapidez habitual, y por lo tanto, diera origen al misterioso halo negro en el cielo tigrense.

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X