Fortuna de Florencia Kirchner: Sitio permite comparar cuánto tiempo tomaría igualar sus millones

Un sitio web permite comparar y calcular el tiempo que le llevará reunir la misma fortuna de Florencia Kirchner con su sueldo. ¿Se atreve?

Guía de: Argentina

Fortuna de Florencia Kirchner

Florencia Kirchner junto a su madre Cristina Elisabet Fernández.

El pasado viernes el juez federal Julián Ercolini, que investiga a la ex presidente Cristina Fernández por presunto lavado de dinero en la causa Hotesur, allanó dos cajas de seguridad en el Banco Galicia pertenecientes a Florencia Kirchner, hija de la ex presidente Cristina.  Las cajas tenían $ 4.664.000 dólares (unos $ 70 millones de pesos argentinos) que fueron embargados junto a otras cuentas bancarias. La noticia causó fuerte indignación en la sociedad debido a que Florencia  nunca tuvo empleo u ocupación conocida.

A las pocas horas de conocerse el hecho, apareció en las redes sociales un enlace a “La caja de Flor” invitando a calcular cuanto tiempo llevaría reunir esa fortuna con su sueldo. “¡Hola! Soy Flor Key, decime tu sueldo y calcularé cuánto tiempo tardarás en ganar lo que hay en mi caja”, es la frase de bienvenida.Luego el visitante debe ingresar el monto de su sueldo y el sitio calcula el tiempo que llevaría trabajar sin gastar en nada para reunir la fortuna de Florencia.

Ingrese y compruebe con su sueldo. recuerde antes convertirlo a pesos argentinos (más o menos, 43 pesos chilenos = 1 peso argentino):

Fortuna de Florencia Kirchner

Captura de pantalla.

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X