Fue a ducharse a la oficina de la empresa de energía porque no atendían sus reclamos

Una original protesta protagonizó un cliente de la empresa de energía EDELAP cansado de que no le restituyeran el servicio.

Guía de: Argentina

Captura de imagen.

“Buenas tardes, ¿dónde está el baño?”, preguntó el hombre al ingresar a la oficina de la empresa que suministra energía eléctrica en la ciudad de La Plata, Buenos Aires. El personal de seguridad se sorprendió ante ese hombre vistiendo apenas un pantalón corto, toalla al cuello y jabón de tocador en su mano. “Llevo 10 días sin agua ni luz, así que me vine a duchar acá”, aclaró y procedió a ducharse en el baño público de la empresa.

Vea el increíble momento vivido en EDELAP:

En el video se percibe la intervención del personal de seguridad que procede a solicitar que se apague el teléfono celular que grababa el momento. Sin embargo, la original protesta obtuvo el resultado buscado.

Apenas dos horas después, una cuadrilla de operarios se hizo presente en su domicilio y procedió a realizar la reparación que originaba la falla. El hombre, ya bañado y peinado, comentó al diario Infobae: “Parece que si uno no hace ruido, nadie te escucha”. La empresa explicó ese mismo día que el problema “ya había sido solucionado”, agregando que:  “Respecto del usuario que se presentó este viernes en el salón comercial de Edelap para protestar con una toalla, cabe informar que si bien contaba con el servicio, presentaba baja tensión en el suministro”.

El final feliz. Operarios procediendo a reparar el transformador que originaba la falla. Foto Infobae.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X