Gobierno argentino sorprende al anunciar su nuevo plan de ayuda: Cortes de pelo en 12 cuotas

Con la intención de estimular el mercado interno el gobierno argentino anunció planes de 12 cuotas para acceder a peluquerías y otros servicios.

Guía de: Argentina

Selección_022

“Los hombres no gastamos mucho en peluquería, pero las mujeres sí, el Ahora 12, creo que les puede servir de mucho”, afirmó el presidente Alberto Fernández, durante la presentación de un programa de pagos en cuotas (Ahora 12 y Ahora 18).

Esos raros peinados nuevos

En el marco de la presentación de un programa de precios estabilizados denominado “Precios Cuidados para la Construcción”, el presidente Alberto Fernández se refirió a las oportunidades que ofrece el plan Ahora 12 y Ahora 18, (12 o 18 cuotas con precios de referencia e interés bajo) para asistir a las peluquerías. Aquí el fragmento donde se pronuncia la frase que generó repercusión

Aquí el enlace de la presentación completa.

El anuncio pretende estimular la alicaída industria de la Construcción mediante una serie de medidas. Incluye casi 90 productos esenciales para construir o remodelar viviendas. Son de primeras marcas con un 5% en promedio de descuento sobre los precios de mercado además de la financiación. Los productos estarán disponibles en unos 500 lugares de venta de todo el país como Easy, Sodimac, Blaistein y varias cadenas de pinturerías.

Un momento complicado

En el mismo momento en que la empresa Falabella anunció su decisión de abandonar sus negocios en el país, junto a Sodimac, el anuncio presidencial intentó atenuar el impacto que tal noticia produjo. Ya se han retirado empresas de la talla de Latam, Norwegian, JetSmart, Nike, BASF y una cantidad no especificada de marcas de primer nivel han cerrado sus locales de venta.

En redes sociales se comentó en forma irónica que la posibilidad de acceder a cortarse el cabello, teñirse o peinarse mediante el pago en 12 cuotas evidencia la profunda crisis económica en que está cayendo la Argentina.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios