Imágenes y fotos de un extraño objeto volador fueron captados en Río Gallegos: ¿Un Ovni?

El hecho ocurrió el pasado domingo. Vea las imágenes.

Guía de: Argentina

Selección_729

La flecha indica la luz al costado del árbol.

Un testigo fotografió y tomó un video de unas extrañas luces en la costanera de Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina. En el frío amanecer del día domingo, afirma haberse sorprendido al observar la luz que se destacaba sobre un cielo nublado.

El testigo, del que no trascendió su nombre, relató al portal Tiempo Sur que: “Fue el día domingo 26 entre las 6:30 de la mañana a 07:05 aproximadamente lo que duró lo ocurrido. Me acerqué a la ventana a bajar las persianas porque estaba haciendo frío. De casualidad miró al horizonte veo una luz tipo de linterna, pensé que era una estrella normal. Y miro alrededor y me doy cuenta de que estaba nublado gran parte del cielo. En eso la vuelvo a observar ya más brillante color naranja fuerte como estática en el lugar”.

Refiere que: “esa imagen le mandé a un amigo y él se dio cuenta lo que se ve abajo en el círculo rojo (hace referencia a la foto que acompaña este artículo). En ese momento yo no me di cuenta”. Lo contorneado en rojo son dos puntos blancos.

ovni figurasEl testigo afirma que se descarta fuera una estrella o cuerpo celeste lo que observara, porque la luz titilaba sobre un fondo cerrado de nubes. Las nubes y la distancia aparente indicarían que el supuesto objeto estaría suspendido sobre la ría y a no demasiada altura. Debe puntualizarse que en la costa opuesta no hay construcciones o que se desarrollen actividades, y el aeropuerto que no opera por la pandemia está situado a espaldas del testigo.

Cabe mencionar que en la costanera de Río Gallegos han ocurrido varios hechos similares a través del tiempo y que no han tenido una clara explicación oficial. Quizás sea este otro caso para esa estadística, o que esta vez se encuentre una explicación convincente por parte de las autoridades aeronáuticas.

 

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios