Incendiaron su auto por error acusándole de “roba maridos”: Insultos y amenazas a una persona inocente

Un extraño hecho se produjo en un barrio por una infidelidad.

Guía de: Argentina

0025043164

Foto Diario La Capital.

El hombre regresó del trabajo y se encontró con su automóvil parcialmente quemado y pintadas en los muros “Roba maridos” y “Trola, te voy a acesinar (sic)”. El hombre no lo podía creer, los vecinos tampoco.

Venganza fuera de fecha

El Diario La Capital de Rosario, Santa Fe, publicó sobre lo acontecido agregando que el atribulado señor, que además no tendría pareja, atinó a decir apesadumbrado al encontrarse con el triste panorama y la aberrante acusación: “Yo me mudé hace poco, vivo acá hace apenas tres meses, se ve que se equivocaron…”

Los vecinos ayudaron a entender la situación. Antes que el señor alquilara la vivienda en el barrio Las Delicias de Santa Fe, vivía allí una pareja que solía protagonizar fuertes desavenencias por temas privados. Presumían los vecinos ante una radio local, que alguna damnificada por las supuestas andanzas de la mujer habría llegado tarde o con información errónea para cumplir con su venganza.

Incendiando el diccionario
El grosero error ortográfico en la amenaza escrita en el muro generó múltiples comentarios en redes sociales. Al mismo tiempo surgió un dato llamativo en la entrevista de Aire Digital de Santa Fe que reproducimos: cuatro automóviles incendiados en la zona en las últimas 48 horas.
Las autoridades están intentando determinar el paradero de la pareja que vivía anteriormente en ese domicilio porque consideran que podrían aportar información de interés en la investigación. En tanto, quienes conocieron a la anterior residente de la vivienda están tomando debidas precauciones con sus vehículos.
1

Foto Aire Digital de Santa Fe.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X