Incertidumbre sobre el fenómeno qué sobrevoló Lules en Tucumán

Aún no hay explicación oficial sobre lo acontecido.

Guía de: Argentina

Captura desde 2024-02-28 19-06-09El extraño fenómeno aún no ha sido explicado por las autoridades.

 El misterio del aro negro de bordes difusos

El pasado día martes, sobre una finca dedicada a la cosecha de citrus en la zona de Lules, Tucumán, fue visto y fotografiado un misterioso anillo negro de bordes irregulares que algunos relacionaron con una nube de mosquitos, debido a la desmesurada proliferación de dichos insectos en todo el país.

Varios medios regionales se ocuparon del tema. Algunas personas, la mayoría, consideraron que podría tratarse de un fenómeno atmosférico. Otros, tomando imágenes similares de una explosión en Rusia, se inclinaron por algún suceso técnico en industrias de la zona. Se explicó que “los anillos de humo negro pueden ser causados por una falla industrial ocasionada en el suelo: una pequeña combustión o una explosión a través de una estructura circular que luego deja su rastro en el aire”, según LM de Neuquén.

Captura desde 2024-02-28 19-10-49

Como siempre, hubo un grupo de personas que ligó lo que estaban observando con fantasías alienígenas. Lo cierto es que nadie sabe de qué se trata y las autoridades declinaron pronunciarse sobre el tema.

Puede acceder al video tomado por la persona a cargo de la finca de citrus aquí

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios