Increíble chascarro: Perro puso en marcha un auto que estaba detenido en una calle

El animal subió a la camioneta ocasionó un accidente ante la desesperación del dueño. Vea qué pasó.

Guía de: Argentina

Captura desde 2023-08-28 12-37-14

En la ciudad de Córdoba, un perro subió a un vehículo y lo puso en marcha (Imagen de archivo)

Una cámara de seguridad, que reprodujo El Diario de Córdoba, mostró una insólita situación: Cómo un dueño de casa saca su auto del garage de sydomicilio y lo deja junto detenido en la calle, con el motor encendido y la puerta abierta, mientras cerraba el portón.

“Cuando me descuidé, el perro de mi hijo, acostumbrado a subirse, se subió y se fue al piso del acompañante. Bajó por el lado opuesto, tocó la directa de la camioneta y salió sola”, comentó luego el conductor a medios de prensa locales.

Según describió, el animal (Apolo sería su nombre) está acostumbrado a viajar en el sector del acompañante. Lo que ocurrió es que el perro subió a la camioneta, movió la palanca de cambio y puso el vehículo en movimiento. “La camioneta es automática. Estaba en neutral con el freno de mano y él hizo que acelere. Salió la camioneta disparada y se choca contra la pared de la casa de una vecina“, lamentó.

“Suerte que tengo una cámara de seguridad”, agregó, porque de lo contrario nadie le creería. Tampoco la empresa de seguros y el vecino que sufrió daños leves en una pared de su vivienda. “Me voy a tener que hacer cargo de los daños, qué va a ser”, se sinceró ante el cronista.

El hijo del conductor, quien a su vez es dueño de “Apolo”, también recibió con incredulidad el relato de su padre. Acotó ante el cronista: “Me dijo; ‘tu perro chocó el auto’ y tuvo que ver el video de la cámara de seguridad para aceptar los dichos de su padre. Aclaró, luego, que él tiene una camioneta similar. El perro “Apolo” creyó que era “su” camioneta, se trepó y bailoteó en su interior con el resultado conocido.

Captura desde 2023-08-28 12-27-27

“Apolo” en “su” camioneta.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios