Inicio » Argentina » Equipo

Influencer se graba cometiendo fraude electoral en las elecciones presidenciales de Argentina y genera polémica

Hernán Gómez Bruera, también analista político, subió un video con lo sucedido y se llenó de críticas.

La elección presidencial de Argentina en la que compite Sergio Massa y Javier Milei ha transcurrido casi con total normalidad. Esto, lo de “casi” debido a que igualmente han habido denuncias de irregularidades.

En ese contexto, el hecho que por el momento ha llamado más la atención en las redes sociales fue protagonizado por el influencer argentino-mexicano Hernán Gómez Bruera quien derechamente se grabó dentro de una urna y cometiendo fraude electoral.

En concreto, Hernán Gómez Bruera, también analista político, publicó en su cuenta de Twitter imágenes en las que aparece votando por Sergio Masa y también robando papeletas de Javier Milei.

argentina-eleccion-polemica

Increíblemente, el influencer realizó el fraude electoral y la grabación de este hecho frente a los vocales de mesa de la urna en donde le tocó sufragar.

“Esta mañana en Buenos Aires voté en mi segunda patria por el lado correcto de la Historia”, fue el comentario con el que Gómez Bruera acompañó el video, el que muchos usuarios ahora están pidiendo que se investigado y sancionado con las penas correspondientes al tratarse de un video que muestra irregularidades en las elecciones presidenciales de Argentina.

Un hecho que Hernán Gómez Bruera celebró en su video, pero que en las redes sociales ha generado una verdadera avalancha de críticas y cuestionamientos por haber cometido un claro delito electoral. Incluso, hay quienes piden que las autoridades actúen de oficio en este caso.

Mira acá, el polémico video de Hernán Gómez Bruera en el marco de las elecciones presidenciales de Argentina:

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios