Infractor protagonizó escandalosa defensa para evitar que la grúa se lleve su auto: Patético espectáculo

Una escena impresentable realizó un hombre para evitar que los agentes municipales le remolcaran el automóvil.

Guía de: Argentina

Captura de pantalla.

Una escandalosa situación ocurrió en la provincia de Salta cuando un conductor realizó un exagerado intento para evitar que los municipales le remolcaran el auto (no pagó el estacionamiento medido).

Mi reino por un caballo (frase atribuida a Ricardo III)

En el caso que nos ocupa sería algo así como: “Mis días sin un auto”. Los medios locales reflejaron la situación que de tan patética terminó siendo jocosa ante la tranquilidad y pasividad de los agentes municipales en contraposición con el paroxismo que exhibía el conductor. El hombre, mediante gritos desgarradores, trataba de llamar la atención de los transeúntes y a la vez amedrentar a los agentes municipales. Lo cierto es que el auto fue finalmente remolcado.

Algo es seguro: No recibirá el premio de la Academia

Según detalle La Gaceta de Salta, el hombre evitó pagar el estacionamiento medido. Cuando los municipales procedían a enganchar el vehículo para remolcarlo el conductor se arrojó sobre el capot, a modo de santo crucificado, al tiempo que gritaba: ¡Ayuda, ayuda! Fuentes de la oficina de Tránsito consultadas por La Gaceta aseguraron -según este medio- que el hombre también estaba ebrio al momento del escándalo.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X