Inocente plan tuvo insólito fin: Quiso ver tele y se derrumbó su casa

Una persona pulsó el control remoto de su televisor para ver su programa favorito y al instante su vivienda quedó reducida a escombros.

Guía de: Argentina

0002369395

Foto Diario Veloz.

De acuerdo a lo informado por varios medios locales, un hombre encendió el televisor y al momento su vivienda quedó reducida a escombros.

Mi programa favorito

Se conoció que el hombre, un jubilado de 74 años de edad de la localidad entrerriana de General Ramírez, se levantó de la siesta con la intención de ver su programa favorito. El tranquilo plan se vio alterado dramáticamente cuando pulsó el control remoto: una explosión hizo volar su vivienda por los aires. El hombre quedó aturdido por la explosión y el indescriptible espectáculo de ver su vivienda derrumbada a su alrededor.

0002369370

Otro aspecto de la vivienda luego de la explosión. Diario Veloz.

El trueno de las tres de la tarde

La explosión conmocionó a la pequeña población rural de General Ramírez. El personal policial que se hizo presente en el lugar señaló que el hombre se encontraba en buen estado, consciente aunque aturdido y con quemaduras leves. Lo encontraron parado, estupefacto y mirando sin comprender la pila de escombros de lo que era hasta hace unos minutos su vivienda. “No recuerda más nada porque quedó aturdido. Presumimos que había gas en el lugar y no se percató“, señaló el personal policial. Se realizan las pericias judiciales para determinar el impactante suceso que dejó sin programa favorito al dueño de la vivienda. General Ramírez tiene menos de diez mil habitantes y está a unos 60 kilómetros de distancia de la capital provincial.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X