Inquieta extraña aparición lumínica en el cielo de Buenos Aires

Una impactante aparición sobre el cielo de Necochea. Aún se desconoce el origen de la inquietante luz.

Guía de: Argentina

2350112h765

Misteriosa estela inquieta a Buenos Aires. Foto La Nación.

La imagen fue tomada por el fotógrafo local Julián Arocena. Según su relato, divisó sobre el mar de Necochea, localidad balnearia al sur de Buenos Aires, una estela de color anaranjado similar a la que deja un meteorito al ingresar a la atmósfera terrestre. Lo notable es que “se lo vio durante 10 minutos, más o menos”, relató al diario local Cuatro Vientos.

En ambas imágenes se percibe la magnitud del fenómeno ocurrido cerca de las 20 horas del lunes 23 de enero sobre la costa de Necochea (Foto: Julián Arocena)

Aún no hay explicación oficial sobre lo acontecido. El medio GiraBsAs, entrevistó a una testigo que afirmó haber visto: “Una luz naranja, circular, que por momentos se movía muy rápido”. La persona identificada como Luciana, concluyó: “Fue en la playa entre las 19.30 y las 20, estuvo alrededor de 10 minutos a la vista de todos, después se metió entre las nubes y lo perdimos. Nadie supo exactamente qué fue, varios creen que fue un meteorito”. Aquí las fotografías aportada por ella:

Foto aportada por Luciana. GBA.

 

Otra vista del fenómeno. GBA.

Extraña visión de la luz según Luciana. GBA.

“Algunos me dicen que podía ser la estela que dejan los aviones, pero resulta que esta era mucho más corta y densa. Y su orientación, descendente, tampoco era la de un avión”, razonó Julián Arocena, luego de presentar sus fotografías. De inmediato el tema explotó en las redes sociales comentando diversas especulaciones como que era un meteorito o chatarra espacial, también que podría ser la estela de un avión.

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X