Insólita despedida a un arquero de fútbol: Le patearon penales

El Club San Ramón de Los Zazos, de la localidad de Amaicha del Valle, despidió a su joven arquero Nelson Inti Castillo Segura.

Guía de: Argentina

Captura de pantalla de 2021-11-05 13-54-06(1)(1)

La Gaceta de Tucumán publicó la sorprendente despedida a un joven arquero de fútbol que falleciera en un accidente. Colocaron el féretro en el arco y patearon varios penales.

El Club San Ramón de Los Zazos, de la localidad de Amaicha del Valle, despidió a su joven arquero Nelson Inti Castillo Segura con una sucesión de penales. El cortejo que acompañó sus restos hasta la cancha del club contó con la habitual presencia de la banda de música, parcialidad local y familiares y amigos del joven.

En tanto, el ataúd había sido pintado con los colores rojo y amarillo del club y depositado en uno de los arcos. Fue entonces que sus compañeros procedieron a patearle los últimos lanzamientos, con suavidad y dirigidos al féretro, donde rebotaban las pelotas ante el aplauso y vítores de su parcialidad.

Un sentido homenaje

Como corolario y antes de partir al cementerio, uno de los directivos del club dedicó el último homenaje con sentidas palabras:

“Hoy recibimos una triste noticia para nuestro club y para el pueblo. Dejó de existir nuestro jugador e hincha fanático de San Ramón, Inti Castillo Segura. El día lunes nos despertamos con la noticia que sufriste un accidente, no lo podíamos creer. Fueron los días más complicados y difícil de explicar para nosotros. Todos nos preguntábamos ¿Por qué a vos?, si todavía tenías muchos partidos por jugar y defender nuestro club. Este partido no lo pudiste ganar, pero el cielo gano un ángel, sé que desde allá arriba nos vas a proteger y en cada partido que juegue San Ramón nos estarás alentando desde el cielo. Vuela alto genio. Nosotros te vamos a recordar en cada partido y en cada cancha que juegue San Ramón… Descansa en paz, Inti Castillo Segura, hasta siempre”.

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios