Insólita situación en Argentina: Testigo terminó “casado” con la novia por error del Registro Civil

El increíble falló se hizo viral en Twitter.

Guía de: Argentina

Casarse es uno de los momentos más felices que ocurren en la vida de las personas. Aunque, en ocasiones, existen ciertos “chascarros” que transforman el matrimonio en un recuerdo imborrable.

Esto fue lo que sucedió en Argentina en los últimos días, luego de que un testigo terminara “casado” con la novia por una falla que se produjo en el Registro Civil.

Matrimonio

La pareja del protagonista de la historia viralizó la situación en Twitter, y el mismo Federico le explicó al portal local Todo Noticias que él no tuvo ninguna culpa.

“Al momento de firmar,  leí detenidamente y completé el espacio que indicaba que yo era testigo de la boda. El resto de las firmas también estaba bien”, remarcó.

¿Qué dijo el novio? “El problema fue cuando ingresaron los datos vía web. Una vez que recibimos el aviso de que los datos ya estaban cargados, ingresé con mi usuario y vi que Federico figuraba como el marido de mi mujer. No sabía si decirle amigo, Icardi o traidor”.

De todos modos, las autoridades legales ya confirmaron que está todo en orden, y que Franco y Camila ya son, luego de este incidente, marido y mujer.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios