Intentaron robar una moto, pero el dueño dio una feroz golpiza al delincuente

Dos individuos pretendieron asaltar a una pareja, pero se encontraron con una defensa imposible de vulnerar. Vea las imágenes.

Guía de: Argentina

imglykit-export (2)

Dramático momento en que el delincuente a bordo de una moto dispara contra la víctima de espaldas. En tanto, su cómplice yace en el suelo luego de recibir un golpe de nocáut. Captura de pantalla.

Las cámaras de seguridad muestran como una pareja a bordo de una motocicleta se aprestaba a cargar combustible en una estación de servicio. Otra motocicleta con dos individuos a bordo se le pone a la par, de la cual desciende un hombre joven armado de un objeto contundente que increpa a la pareja. La reacción defensiva de las víctimas sorprende a los delincuentes; el amenazante “motochorro” cae tras un certero puñetazo en el mentón para luego recibir un duro castigo en el suelo.

Su cómplice, sin descender de la moto, dispara al menos dos veces desde corta distancia sin dar en el blanco. En tanto, la mujer acompañante del asaltado intenta amedrentar al delincuente logrando que huya de la escena dejando a su colega con pérdida de conocimiento en el suelo.

La información, y las imágenes, fueron publicadas por el diario El día de La Plata. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, en la céntrica esquina de Almirante Brown y Rivadavia. Las cámaras de seguridad muestran en el video, el estado de agitación de la acompañante que logró hacer huir al delincuente debiendo ser asistida por el personal de la estación de servicios. Otras personas, en tanto, rodearon al “motochorro” caído esperando el arribo de la policía, quien procedió a la detención del sujeto.

imglykit-export (1)

Momento exacto del magnífico knock out al delincuente. Captura de pantalla.

 Estadística violenta

De acuerdo al Informe de Estadística Criminal de la Ciudad de Buenos Aires, durante el primer semestre de 2017 disminuyeron las denuncias por homicidios dolosos y robos contra las personas, pero aumentaron casi el 6% los robos con motos (los popularmente conocidos como “motochorros”). Los datos indican que se denunciaron en comisarías 4.986 robos cometidos por personas que iban en moto, es decir, un 15% del total de robos se comete a bordo de este tipo de vehículos.

Diario Infobae.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X