Investigan la aparición de extraños círculos en campos cercanos a Buenos Aires

Una serie de inquietantes apariciones de marcas sobre la tierra surgieron el Carmen de Areco. Podrían tener origen extraterrestre.

Guía de: Argentina

Foto Clarín.

El mensaje divulgado en las redes sociales tenía la firma de Marcelo Skanki, intendente de la localidad de Carmen de Areco: “Hace muchos años que vecinos avistan objetos voladores en la zona de nuestro Balneario!! Ayer aparecieron estás marcas”. También se atrevió a decir: “zona de OVNIS??” (textual).

¿Qué será?

Ante la conmoción local del fenómeno, concurrieron a investigar científicos de la Comisión de Estudio del Fenómeno OVNI de la República Argentina, quienes tomaron muestras a fin de ser analizadas: “Es casi imposible que un elemento químico o una herramienta pueda dejar una huella tan perfecta”, indicaron los especialistas. Sin embargo, el Jefe Comunal abandonó la cautela y relató que fue testigo de un hecho paranormal cuando visitó el lugar y dijo: “Creemos que hay un movimiento extraño de naves espaciales”.

“No lo soñé, tenía los ojos bien abiertos”

“Realmente fue muy emocionante lo que pasó allí. Nunca había vivido algo así. Los gestos de este señor, que por la edad perdió la visión y tenía dificultades para caminar, era que estaba viendo a alguien, hablaba, se reía y se emocionaba con alguien al cual no podíamos ver. Toda su persona se comunicaba con alguien. Claramente sintió la energía de fuerzas extraterrestres y que había un fenómeno paranormal en este lugar”, expresó el intendente Skansi -refiriéndose al señor José Lago- un técnico agrícola de 93 años que se hizo conocido por haber asegurado que en su granja mantuvo contacto con un ser extraterrestre teletransportado desde una nave, según la nota que ofreció al medio local La Noticia 1.

Foto: Baradero te informa.

Organicémonos

“Lo primero que se hace en esto casos es descartar que sea algo producto de alguna acción del ser humano. A los científicos les llamó mucho la atención la perfección que tienen las figuras, que tienen un grado de precisión importante. Las muestras serán analizadas y con los resultados nos van a informar si se trató de algún químico o de algo que todavía no tiene explicación. Por lo que nos explicaron los especialistas, es muy difícil que un elemento químico o una herramienta pueda dejar una huella tan perfecta en círculos. Y también nos parece bastante irracional que un vecino vaya a hacer eso justo ahí, donde hubiera sido fácilmente detectado”, dice el intendente en el mismo reportaje.

¿Será que se aproxima la Semana de Turismo?

Está claro que los fenómenos de este tipo aún no han encontrado explicación racional. De todas maneras, no deja de llamar la atención la destacada participación, y casi única voz en la trascendencia de lo sucedido, del señor intendente de la localidad. Carmen de Areco es una pequeña ciudad agropecuaria muy cerca de Buenos Aires, apenas a dos horas de automóvil. Es un polo de atracción turística de fin de semana para los agobiados habitantes de Buenos Aires. Tiene varias estancias históricas turísticas y se puede practicar pesca, deportes náuticos y diversas actividades gastronómicas tradicionales.

Pasen y vean

El señor intendente insiste: “… es habitual encontrarse con gente mayor que cuente sobre avistajes (textual) en la zona del balneario”. “Cuando uno ve que estas cosas pasan en otro lugar tiende a dudar, pero esto pasó en nuestra propia ciudad. Vamos a esperar los análisis que se realicen y ojalá que se confirme que esto es algo que no es de nuestro planeta”.  Luego agrega, para que no queden dudas: “Nosotros creemos que en esta zona hay un movimiento extraño de naves espaciales porque ya lo han vivido nuestros ancestros. Mucha gente seria aseguró haber visto esto en la ciudad”. En definitiva, estará bueno pasar unos días en Carmen de Areco y deleitarse de sus bellezas naturales y exquisita gastronomía tradicional. Por las noches, no olvide mirar al cielo y asombrarse de todas las estrellas que no puede ver en la gran ciudad.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X