Inicio » Argentina » Equipo

Javier Milei tras ser electo Presidente: “Hoy comienza la reconstrucción de Argentina”

En medio de una multitud, el líder de La Libertad Avanza agradeció a sus colaboradores e invitó a quienes no lo votaron a sumarse a las ideas del cambio.

El nuevo Presidente electo de Argentina, Javier Milei, habló tras coronarse como el nuevo Mandatario de la nación vecina y destacó, en reiteradas ocasiones, que desde hoy en adelante “comienza la reconstrucción de Argentina”.

Una instancia emotiva en donde Milei aprovechó para agradecer a todas las personas que colaboraron en el proyecto que finalmente lo llevará hasta la Casa Rosada.

En ese contexto, Milei destacó por sobre todos a su hermana Karina y a su apoyo político en la carrera presidencial Santiago Caputto.

De manera sorpresiva, el nuevo Mandatario trasandino también agradeció a Mauricio Macri y Patricia Bullrich, figuras de la derecha tradicional, por “sumarse de manera desinteresada” a su campaña, por poner “el cuerpo para defender el cambio que la argentina necesita”.

milei-discurso

Ya en otro plano, Milei destacó el hito histórico que representa la elección de este 19 de noviembre.

“Hoy comienza el fin de la decadencia de Argentina. Hoy empezamos a dar vuelta la página de nuestra historia y volveremos a retomar el camino que nunca debimos perder (…) Hoy termina el modelo empobrecedor que sólo favorece a algunos”, señaló el nuevo Presidente de Argentina.

Asimismo, Milei tuvo palabras para quienes no lo votaron, invitando a ese caudal político a sumarse al cambio que él liderar. “No importa de dónde vengan o qué hayan hecho”.

“No importa qué diferencias tengamos, estoy seguro que es más importante lo que nos une que lo que nos separa”, agregó Milei.

En tanto, el Presidente electo de Argentina también tuvo palabras para sus detractores, para quienes intenten resistirse a su proyecto político.

Sabemos que hay gente que se va a resistir. Quiero decirles, dentro de la ley todo, fuera de la ley nada. En esta nueva Argentina, no hay lugar para los violentos. Vamos a ser implacables para quienes quieran usar la fuerza para defender sus privilegios”, enfatizó Milei.

Finalmente, Javier Milei hizo hincapié en reiteradas ocasiones dentro de su discurso de que espera lograr que Argentina vuelva a ser una potencia mundial en materia económica.

“Vamos a volver a ocupar el lugar en el mundo que nunca debimos haber perdido. Nuestro compromiso es con la democracia, comercio libre y con la paz”, agregó Milei, quien finalizó su exposición con el típico grupo “Viva la libertad carajo”.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios