Jorge Lanata provocó revuelo en redes sociales con su regreso a la radio

El periodista fue sometido hace unas semanas a un trasplante de riñón y hoy volvió a tomar el micrófono en su programa radial.

Guía de: Argentina

 Jorge Lanata y Marcelo Longobardi en el estudio de Radio Mitre.

Tal como lo habíamos adelantado, hoy 17 de abril, a las 10:26 ingresó al estudio de Radio Mitre Jorge Lanata. Lo esperaba su equipo del programa “Lanata sin filtro” junto a los integrantes de “Cada Mañana” con su conductor Marcelo Longobardi a la cabeza.

Jorge Lanata y su equipo en pleno. Fotografía Radio Mitre.

Jorge, vistiendo un chaleco violeta sobre camisa verde y luciendo un barbijo blanco ingresó con su clásico estilo llano, divertido y por momento procaz. De buen humor, atendió todas las preguntas sobre su estado y tan rápida recuperación. También, aceptó las bromas sobre la probabilidad de haber recibido, además de un riñón, un corazón benevolente ya que se lo notaba “algo más humano”, entre risas del equipo.

Jorge Lanata y Marcelo Longobardi al aire en Radio Mitre.

Luego de las presentaciones y cortina habitual del programa, se anunció que el Trend Topic del momento en Twitter es #VuelveLanata. De inmediato, se abocó a un repaso de la realidad argentina. Confirmó que estará el fin de semana en el programa televisivo de Mirtha Legrand junto a su esposa Sara Steward. Un típico Lanata de regreso a la radio y una de las escasas voces independientes del periodismo argentino.

En pleno programa con Diego Leuco.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X