Jorge Lanata vuelve a la TV: Periodismo para Todos viene recargado con más denuncias

Las autoridades de Canal 13 confirmaron que el próximo domingo 31 de mayo, a las 22 horas, Jorge Lanata vuelve con su corrosivo programa Periodismo Para Todos (PPT).

Guía de: Argentina

Jorge Lanata

Vuelve Jorge Lanata con Periodismo para Todos (PPT).

Vuelve Lanata y la puja con el fútbol televisado

Si algo faltaba en este año electoral de Argentina, era el regreso a las pantallas del programa que desnudó los hechos más resonantes de corrupción gubernamental de los últimos años. El pasado año, la preocupación del kirchnerismo gobernante por las denuncias de Periodismo para Todos, se hizo evidente al “manejar” los horarios de transmisión de los partidos de fútbol de primera división para obstaculizar el rating de PPT.

El manejo del fútbol televisado está en manos del gobierno. Por lo que los partidos de Boca Juniors y River Plate fueron programados para competir en el segmento horario de Periodismo para Todos con suerte adversa la mayoría de las veces.

Jorge Lanata

Escenografía de PPT 2014.

El primer programa 2015

Todos quieren saber sobre qué tema girará el primer programa de Periodismo para Todos 2015. La producción de PPT trabaja desde hace meses sobre varios frentes de investigación, sabiéndose observados por informantes que desean anticiparse a los hechos. El propio Lanata, dejó flotando la incógnita en su programa radial, aunque deslizó que podría ser un tema que profundice alguna de las investigaciones judiciales en marcha.

Recordemos que el pasado sábado 28 de marzo Jorge Lanata fue sometido a untrasplante de riñón, tal como lo informáramos aquí. Su estado actual de salud es muy bueno y ya retomó sus tareas con el humor y vehemencia habituales.

Mostramos uno de los últimos programas, completo, de 2014:

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X