Jorge Lanata ya tiene fecha de regreso a la radio luego del trasplante

Lo hará en su exitoso programa, uno de los más escuchados en Argentina con el 49% del share.

Guía de: Argentina

Jorge Lanata

Jorge Lanata en Radio Mitre. Foto gentileza Radio Mitre.

 

Se acaba de confirmar el regreso de Jorge Lanata a su programa “Lanata sin filtro” en radio Mitre. El exitoso programa, uno de los más escuchados en Argentina con el 49% del share, tendrá el próximo viernes la presencia en el estudio de Jorge Lanata luego de su compleja intervención quirúrgica.

El viernes Lanata vuelve a dar batalla

Al comienzo del programa de hoy, a cargo de Diego Leuco, pasadas las 10 horas de la mañana se dio la noticia muy esperada por la audiencia. También se confirmó, que el próximo sábado Lanata regresará a la televisión en el programa de Mirtha Legrand por canal 13 de Argentina. Esta confirmación la hizo la propia señora Mirtha Legrand en el anuncio de los invitados del próximo programa.

Jorge Lanata

Marcelo Longobardi y Jorge Lanata, los dos periodistas más escuchados de la Argentina. Foto Radio Mitre.

De esta manera, el famoso periodista que ha encabezado con su equipo las investigaciones periodísticas sobre corrupción que más inquietan al poder, volverá a dar batalla desde el micrófono y las pantallas de televisión. Lo hará desde su programa PPT (Periodismo para Todos) que durante el año pasado superó en varias oportunidades las mediciones del popular fútbol debido a las explosivas imágenes y datos de la corrupción de funcionarios y allegados al gobierno.

Los medios hegemónicos del partido gobernante

En un año electoral, la labor de periodistas independientes representa una de las escasas alternativas de obtener información no controlada por el gobierno. Cabe señalar, que el complejo entramado de medios que construyó el gobierno en base a leyes discutibles y fondos públicos, ocupa de manera directa o indirecta casi todas las señales de radio, televisión y medios gráficos. Se suma a ello, la presencia de un verdadero ejército de “blogueros” a sueldo que tienen por cometido realizar comentarios ofensivos (habitualmente ocultando su identidad) e infiltrar medios de comunicación independientes.

Jorge Lanata

Jorge Lanata en su domicilio recuperándose de su operación.

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X