Joven acosada sexualmente publicó la foto de su agresor: Impacto por la denuncia

"La idea es compartir, a ver si logramos por lo menos avergonzarlos y hacerlos sentir, aunque sea una vez, lo más bajo de la sociedad”, dijo la joven.

Guía de: Argentina

Joven acosada sexualmente

Foto publicada en el perfil de la víctima. nota: el pixelado se debe a la sola presunción de culpabilidad del agresor ya que no hubo denuncia policial.

 

Una estudiante denunció haber sido acosada en un colectivo y subió la foto de su agresor en las redes sociales, “al menos (que) se sienta avergonzado”, justificó. Julieta López explicó en detalle lo ocurrido: “Hoy me levanté y la máxima anunciaba 33 grados, así que decidí ponerme un vestido fresco. Discreto, tiene un pequeño escote y por supuesto, se llegan a ver mis piernas”.

Relata luego que, durante el regreso a su casa tras salir de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), notó la mirada insistente de uno de los pasajeros apenas se subió al colectivo. “De repente, empecé a notar que unos ojos pasaban desde mis piernas hacia la parte de arriba, sin ningún tipo de disimulo ni reparo”, describe. El problema es que  el hombre le tocó la pierna a Julieta haciendo de cuenta que fue “por casualidad”. Ella tuvo que pedirle que dejara de tocarla. Entonces, el hombre la miró como diciéndole “te lo mereces, por habértelo puesto”, (por el vestido).

La idea es compartir, a ver si logramos por lo menos avergonzarlos y hacerlos sentir, aunque sea una vez, lo más bajo de la sociedad”, concluye la joven, y llama al resto de las mujeres. y también a los hombres, a compartir el posteo e imitar su denuncia “porque puede ser tu hermana, tu mamá e incluso tu hija”.

Joven acosada sexualmente

La publicación en redes sociales.

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X