Joven acusado de abusar de una joven usa gas pimienta para defenderse: Recibe brutal agresión

Un sujeto acusado por una mujer de propasarse en un colectivo reaccionó al verse atrapado arrojando gas pimienta a los pasajeros. Vea lo que ocurrió después...

Guía de: Argentina

El deleznable sujeto instantes antes de arrojar gas pimienta a los pasajeros. Captura de video.

Momentos del duro castigo a que fue sometido por los indignados pasajeros. Captura de video.

Un joven acusado de abusar sexualmente de una chica en un autobús se defendió de los airados pasajeros arrojando gas pimienta.

Ocurrió en una micro de la línea 34 que une Palermo con Liniers, en Buenos Aires. La mujer atacada le gritaba y los demás pasajeros reprobaban la actitud del joven que pretendía descender para escapar.

Sin embargo, el chofer cerró las puertas para que no escapara. Fue entonces que el sujeto al verse sin escapatoria reaccionó arrojando gas pimienta a los pasajeros sin importarle que afectara a mujeres y niños presentes.

Debido al ambiente irrespirable dentro del autobús el chofer decidió abrir las puertas y el acusado trató de huir. Sin embargo, ya había despertado la ira de los pasajeros que lo agredieron con violencia.

A pesar de ello, y por sufrir los pasajeros los efectos del gas pimienta, logró escapar antes que llegara la policía. Una pasajera filmó los dramáticos instantes:

El sujeto es golpeado por los encolerizados pasajeros, aún ahogados en gas pimienta. Captura de video.

 

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X