Joven madre recibe inesperada noticia: Gesta mellizos y gemelos simultáneamente

Una joven pareja vive el asombro de un embarazo múltiple. Quizás, algo común. Lo que no sería común es que son cuatro niños en dos gemelos y dos mellizos simultáneamente.

Guía de: Argentina

Imagen TN noticias.

“¿Cómo te lo digo?’ (dijo el médico)  y yo le respondí: ‘Doctor, no me asuste’. Mi novio miraba la pantalla, y lo miraba al médico, miraba la pantalla y lo miraba al médico”, contó Yanina.  “Quedate tranquila, ¿Tu familia es descendiente de mellizos?’, me preguntó y para ese momento nosotros ya estábamos emocionados y contentos porque sospechábamos de que íbamos a tener dos. Y, el médico me dijo: ‘No, son más’. ¡Trillizos!, pensamos nosotros y el doctor nos terminó confirmando: ‘¡Son cuatro: en cada punta están los mellizos y en el medio los gemelos! “Nos hizo sentir el corazón de todos”, relató la joven madre a Cadena 3.

Imagen: Infobae.

La situación antes descrita por la protagonista ocurrió en la localidad de Río Grande, Tierra del Fuego. Una joven pareja de padres concurrió para la primera ecografía, y conocer de cuanto tiempo era el esperado embarazo. La sorpresa fue saber que Yanina gesta un embarazo de dos mellizos y dos gemelos simultáneamente.  Yanina y Matías se conocieron hace un año en la fábrica donde trabajan. Ahora conocen que el embarazo lleva tres meses y que deberán viajar a Buenos Aires por el riesgo del embarazo múltiple.papas

Según informaron a Telefé Noticias, ahora también están al tanto que uno de los gemelos tendría riesgo de vida ya que no llegó a desarrollarse completamente y que es probable que nazcan a los seis meses de gestación. Según la mamá, querían que nacieran en Tierra del Fuego, pero las circunstancias obligan a que sean “porteños”, al menos de nacimiento.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X