Joven se tomó fotos con su perro y terminó de la peor forma: La mordió en el rostro

Sufrió severas heridas en la cara y debió ser asistida.

Guía de: Argentina

Captura de pantalla de 2020-01-15 14-38-26

La pasión por trascender en las redes sociales tuvo, esta vez, un final inesperado y terrible para una joven tucumana, quien participa activamente en redes sociales bajo el nombre de Laru Sanson. Ella se encontraba realizando una sesión de fotos con su perro al lado de una piscina, pero el resultado no fue el esperado.

El perro, de nombre Kenai, se mantenía echado de lado, en apariencia tranquilo, mientras la joven posa una y otra vez para la cámara. Sin embargo, a la tercera toma el ovejero alemán abre sus fauces y le muerde la cara. La siguiente secuencia de fotos es sobre el rostro de la joven con severas heridas que requirieron de varios puntos de sutura en todo el lateral de la cara.

Algo salió mal

“Sesión de fotos con Kenai sale mal”, tituló la joven a su accidente en aparente estado de humor. En sus fotos de las heridas se percibe que incluso fue afectado el labio en ambas partes. A pesar del seguro dolor de las heridas y curaciones realizadas, la joven cosechó lo que pretendía, ya que recibió casi 200 mil likes por su secuencia de fotografías. Un nada razonable precio a pagar por tan terribles lesiones.

la-joven-muestra-las-heridas___n290OyK1_720x0__1

Así quedó tras las curaciones de urgencia.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X