La celebre taberna de Moe “abre sucursal” en Buenos Aires: Homero prepara las maletas

Una réplica de la célebre taberna que despachará cerveza Duff y con una ambientación similar a la que se exhibe en la serie Los Simpsons.

Guía de: Argentina

Imagen Clarín.

La famosa Taberna de Moe, que popularizara la serie The Simpsons, abrirá en Buenos Aires. Están preparando su inauguración para el verano porteño. Su interior será similar a la mítica taberna que despachará cerveza Duff. Contará con la misma decoración y detalles risueños como el teléfono conectado a un altoparlante para replicar las llamadas de Bart a Moe. Comentan que se exhibirán gigantografías de la banda de Homero, Barney, Apu y Skinner, a modo de parodia de Los Beatles. Por supuesto, que la música estará a cargo de la mencionada banda.

Foto Clarín.

Su dueño, Damián Díaz, afirmó que: “Miro a los Simpsons desde que puedo mirar la tele, soy de los que lo miran cuando los engancha en la tele”. Luego comenta la idea de abrir un local similar al de la serie: “Me encantan (Los Simpsons), pero no soy fanático ni la idea surgió por fanatismo. Sabía que no había nada así en la zona, que no iba a ser difícil de armar y que podía salir algo copado. Pensé que iba a tener repercusión, ¡pero no tanta!”.

Igualita. Foto Clarín.

Estará situada en las calles Martín Rodríguez y Laprida, de la localidad de Ituzaingó, en el conurbano bonaerense.  Según señalaron sus dueños, aún resta realizar trámites de habilitación y terminar detalles interiores. En diciembre próximo, abre La Taberna de Moe. ¡A celebrar con cerveza Duff!

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X