La gran rabia de una profesora: Alumna fue usada por su madre para robarle la billetera

Alumna hurta billetera a maestra y su madre se va de compras con las tarjetas de crédito.

Guía de: Argentina

Foto publicada por El Nuevo Día, de Santa Cruz, Argentina.

La Agencia de Noticias DyN, informó que una alumna de 11 años de edad habría robado la billetera de su maestra. Lo que acentúa aún más el triste episodio es que las cámaras de seguridad detectaron a la madre de la alumna realizando compras con las tarjetas de  crédito de la docente.

Alumnos, saquen una hoja… una hoja

Todo comenzó cuando una docente de la Escuela 14 ‘Solidaridad Latinoamericana’ de la ciudad de Río Grande en Tierra del Fuego, concurrió a denunciar la sustracción de su billetera que contenía dinero, tarjetas de crédito y documentos personales. Según su denuncia, el hecho ocurrió dentro del aula mientras ella daba clases.  Según detalló en la denuncia, al terminar la clase notó que faltaba su billetera con dinero, tarjetas y documentación de su cartera.

Posteriormente, cuando los investigadores policiales recibieron un alerta sobre que las tarjetas de crédito de la docente estaban siendo utilizadas en la misma ciudad, obtuvieron los registros de las cámaras de seguridad de los comercios citados. Pidieron a la docente que examine las imágenes y grande fue su estupor, desolación e indignación, cuando detecto a la madre de una de sus alumnas realizando alegres y distendidas compras con su dinero plástico.

Niños, cuiden sus útiles

Comprobada la identidad de los sospechosos (la pareja de la madre también participaba del ilícito) inmediatamente el juez interviniente ordenó dos allanamientos: en la vivienda de la madre de la alumna y también en la de su pareja. El resultado fue la incautación de varios de los artículos adquiridos y documentación probatoria, quedando el dúo de estafadores a disposición de la Justicia. No se informó sobre la situación de la menor, aunque es fácil advertir que en el colegio todos cuidaran muy bien sus bolsillos, carteras, mochilas y bolsos hasta que termine el ciclo lectivo.

Uno de los laterales de la Escuela Provincial Nº 14 de Río Grande.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X