Ladrón sufre dolorosa mutilación al intentar escapar: Pavorosa mala suerte

Un joven ladrón se amputó un dedo de su mano al quedar enganchado con la reja de la vivienda que recién había hurtado. Impresionantes imágenes.

Guía de: Argentina

Un hecho de características inauditas y cuasi macabro le sucedió a un joven ladrón en la provincia de Misiones, Argentina. El joven oportunista había ingresado subrepticiamente a una vivienda de la ciudad de Posadas con la finalidad de robar. Al intentar huir del lugar con un balón de gas de diez kilos, uno de sus dedos quedó enganchado en la reja de protección perimetral, perdiendo el mismo.

La vida te da sorpresas

Los dueños de la vivienda habían salido a almorzar con familiares el pasado sábado de enero. Retornaron a media tarde y a poco de ingresar comprobaron que faltaba un balón de gas. El dueño de casa buscó huellas de los ladrones y así fue que se encontró con el macabro hallazgo de un dedo enganchado en las púas de la reja de protección. De inmediato dio aviso a la Policía, los agentes quedaron estupefactos ante el dantesco espectáculo de un dedo que quizás acusaba al cielo de su desgracia.

huellas-dactilares

Detrás del rastro

Tras constatar el daño físico acontecido al ladrón, los agentes consideraron que con seguridad habría concurrido a un establecimiento sanitario a fin de contener el daño. Así fue que en la guardia del Hospital René Favaloro, los medicos denunciaron el ingreso de un joven de 19 años de edad con la amputación total de uno de sus dedos que había sido derivado a un hospital de mayor complejidad. Sin embargo, el paciente se escabulló una vez recibidas las primeras curaciones. Sin embargo, su suerte estaba echada al dejar sus huellas dactilares en el lugar del crimen. Los peritos forenses determinaron su identidad y rápidamente fue detenido.

Según informaron las autoridades judiciales, el joven ladrón declaró que su anillo se había enganchado en la reja al saltar arrancándose así su dedo anular. El citado sujeto tiene antecedentes por robos reiterados.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X