Inicio » Argentina » Equipo

Ladrones impactan a toda Argentina: Entraron a robar con un bebé en los brazos

Las imágenes del insólito y repudiado hecho fueron grabadas por las cámaras de seguridad del local comercial ubicado en la localidad de San Francisco Solano.

Impacto ha causado en Argentina una pareja de ladrones, quienes armados ingresaron a un local comercial a robar con un bebé en los brazos.

El hecho ocurrió en la localidad de San Francisco de Solano y quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad del lugar donde sus dueños venden ropa.

En las imágenes, se puede ver cómo los ladrones ingresaron al lugar con un menor de, aparentemente, menos de un año y luego procedieron a llevar al vendedor (Marcelo, el dueño de la tienda) detrás de un mostrador.

Luego, los malhechores dejaron al bebé en el suelo y armados con un cuchillo maltrataron y asaltaron al vendedor. Todo a la vista del niño que esperaba a que los ladrones cometieran el asalto.

“Poner un bebé de escudo para hacer esto es más que indignante. Esta es la gente que arruina el comercio”, señaló a TN Marcelo, quien al mismo tiempo confesó que la delincuencia ya no da para más, que muchos comerciantes terminan cerrando sus tiendas por la culpa de un problema que parece no tener solución.

Por otra parte, las imágenes del insólito robo han generado repudio en las redes sociales, donde han definido la situación como “INDIGNANTE” y “una vergüenza”.

Estas son las imágenes del robo con un bebé:

Robar con el bebé: ellos robaban y el bebé gateaba

Insólito: una pareja fue a robar un local de ropa con el bebé. El momento fue registrado por la cámara de seguridad http://ir.tn.com.ar/1LhveYz

Posted by TN - Todo Noticias on Lunes, 12 de octubre de 2015

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X