Leyendas urbanas: Afirman que fantasma de cantante entonaría canciones en caserón abandonado
- Walter Raymond, ex guía de Argentina
- |
- Ver más de argentina
Esta semana, varios medios de comunicación argentinos reflejaron en portales y páginas ciertos sucesos de características paranormales que estarían ocurriendo en el coqueto balneario de Pinamar. En efecto, en una casa deshabitada de dicho balneario estarían ocurriendo hechos relacionados con el cantante Leo Mattioli, fallecido hace once años.
“Cantar a capela”
“Se escuchan ruidos extraños, música y a una persona cantar a capela”, afirmaron vecinos de la vivienda al canal de noticias Crónica HD. Otros fueron más allá, propiamente dicho, aseguraron la voz fantasmal entona el tema “Tramposa y mentirosa”, parte de una exitosa edición del cantante Leo Mattioli.
Algunos cultores de lo sobrenatural relacionan el hecho que en la letra de la canción se habla de “Aventurera de mil cosas que sabe mucho más que yo, Que vivo loco por tus besos, en tu boca he sido preso, condenado a la locura y de morir por tu hermosura”. ¿Por qué ocurriría en esa casa? Es que el cantante la eligió algunas veces para pasar sus vacaciones.
El relevamiento que realizaron desde ese canal de noticias, prevenimos que habitualmente ofrece un tratamiento excesivo en algunos temas, se expresó que los últimos huéspedes de la vivienda habían decidido abandonarla por la constante actividad paranormal. La vivienda -se afirma en la zona- tendría antecedentes de situaciones no normales. Incluso, al estar desocupada, fue varias veces ocupada subrepticiamente por malvivientes que al poco tiempo la abandonaban aterrados sin que mediara acción judicial o policial.
La novedad hizo eco en un grupo que afirma investigar sucesos paranormales, quienes se hicieron presentes en la mansión y obtuvieron imágenes y sonidos cuya solidez queda a criterio del lector:
El “León” Santafecino
Lo comprobable es que Leo Mattioli, apodado El “León” Santafecino, por la energía que transmitía en sus presentaciones, falleció el 7 de agosto de 2011, por un paro cardiorrespiratorio, según constataron los médicos intervinientes. Tenía en ese entonces 38 años y estaba en plena gira, con varios recitales por noche y viajaba contrarreloj para cumplir con sus presentaciones que convocaban a miles de fanáticos.
Más sobre Argentina
-
La fallida historia de amor que llevó a Jorge Bergoglio a convertirse finalmente en sacerdote
Amalia Damonte pudo cambiar la vida del recientemente fallecido Papa.
-
¿Por qué Francisco nunca viajó a Argentina desde que asumió como Papa?
Fue elegido Sumo Pontífice cuando era arzobispo de Buenos Aires.
-
Murió Jorge Lanata: El célebre periodista argentino tenía 64 años
El comunicador estaba internado desde junio.
-
Cristina Fernández fue condenada a seis años de cárcel por administración fraudulenta
Además, quedó inhabilitada de por vida para postularse a cargos públicos.
