Lluvia de memes y hasta una cumbia para el “enterrador de dólares” en Argentina

Importante ex funcionario de la administración de Cristina Fernández de Kichner atrapado enterrando millones de dólares en un monasterio.

Guía de: Argentina

Ya superando el estupor general que provocó la noticia de la detención de Jóse López, importante ex funcionario de la administración de Cristina Fernández de Kichner atrapado enterrando millones de dólares en el jardín de un monasterio, comenzaron a aparecer jocosos comentarios y hasta una cumbia en las redes sociales. Mostramos algunos de ellos:

Simulación del afiche de la tira televisiva “Esperanza Mía”.

Afiche de la reciente campaña política donde se ve al entonces gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli, candidato a presidente, al gobernador de Tucumán José Alperovich y al ahora detenido José López, candidato a diputado por el Parlasur.

Meme producido sobre una fotografía que se tomó la ex presidente Cristina Elizabet Fernández en su viaje a Vietnam. Al lado, la simulación del ex ministro de planificación De Vido.

La foto en la que se mostraban dos conocidos actores de filiación kirchnerista Pablo Echarri y Nancy Duplaá protestando por los despidos de militantes en la administración pública, fue trucada en el texto del cartel.

Monje con la cara del ex ministro Julio De Vido y una valija.

Meme que hace alusión a las reiteradas controversias entre el Papa Francisco y el gobierno de Mauricio Macri.

Fotografía durante un acto de campaña con el ahora detenido José López y su jefe directo Julio De Vido.

Selección_011

Selección_013

Selección_012

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X