Los autos peor estacionados en Argentina: Protagonistas de estas fotos provocan repudio

Imágenes con autos mal estacionados y algunas reacciones que provocaron. Mala educación y desprecio por el otro.

Guía de: Argentina

Una de las malas costumbres argentinas, las malas de verdad, es estacionar en cualquier lado. Se comprende que el crecimiento de las ciudades implica una disminución de los espacios disponibles para estacionar. Seguramente el costo del estacionamiento pago, urgencias particulares y cierto desprecio por los demás genera a diario situaciones que en algunas cosas pueden ser jocosas y en otras exasperantes. Aquí unacolección de malos estacionamientos y algunas de las violentas reacciones. ¿Usted qué haría ante una situación así?

Mal estacionado frente a rampa.

 

Publicado en La Razón del 6 de noviembre 2015. Ocurrió en los alrededores del Estadio de River Plate, al norte de la ciudad de Buenos Aires. Los vecinos enfurecidos porque les taparon el acceso a sus cocheras reaccionaron de manera también brutal.

 

Publicado por TN noticias el 13 de noviembre 2015. Auto oficial de la provincia de Córdoba sobre rampa para discapacitados.

 

Publicado el 15 de febrero 2016 en el sitio de “Mal estacionados Córdoba”

 

Publicado el 29 de enero 2016 por el diario digital Qué Pasa Salta.

 

Publicado el 5 de octubre 2014 en diario El Territorio del Chaco.

 

Publicado en Diariamente de Neuquén el 2 de mayo 2016. La ira de un ciudadano afectado destruyó el vehículo mal estacionado.

 

1

2

3

4

5

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X