Los seis galanes maduros más sexys y exitosos de Argentina 2016

Varios de estos nombres han sido escogidos por las mujeres como las parejas que quisieran tener.

Guía de: Argentina

Galanes de Hollywood, años 50

Martín Lousteau: Es el actual embajador argentino ante los Estados Unidos. Economista, político y diplomático compitió en 2015 por la jefatura de la ciudad de Buenos Aires y estuvo a punto de consagrarse Jefe de Gobierno. Se le considera como uno de los políticos más sexys de Argentina. Antes de casarse con la actriz Paula Peterson, tuvo varios resonantes episodios sentimentales.

Martín Lousteau.

Martín Redrado: Conocido economista argentino que fuera presidente del Banco Central, de la Comisión Nacional de Valores y ocupara otros cargos públicos relevantes. Actualmente es asesor internacional. Varias divas de la farándula argentina han expresado que su sueño es poder atraer la atención y conquistar a Martín. Está relacionado sentimentalmente con la diva mediática Luciana Salazar, con quien vive un romance que tiene algunos idas y vueltas donde por momentos aparecen terceras personas.

Martín Redrado.

Jorge Rial: Famoso periodista y presentador de radio y televisión. Conduce un exitoso programa dedicado a los vericuetos del espectáculo y la farándula argentina. Luego de su divorcio se relacionó sentimentalmente con la modelo y mediática Mariana Antoniale. Es muy apreciado por las mujeres del espectáculo y la televisión por su poder de difusión a través de su exitoso programa. También es codiciado por varias de las nuevas figuras mediáticas que ven en él un trampolín a la fama. Es el paradigma del galán maduro por sus habituales homenajes, viajes y detalles que suele brindar a sus parejas. En la actualidad está relacionado con la ex modelo Agustina Kämpfer.

Jorge Rial.

Ricardo Mollo: Es guitarrista y vocalista de la banda Divididos, habiendo integrado anteriormente la mítica formación de Sumo. Se le considera uno de los mejores guitarristas del rock, junto a Pappo y David Lebón. Estuvo relacionado con la cantante y compositora Érica García. En la actualidad es pareja de la famosa actriz y cantante Natalia Oreiro.

Ricardo Mollo.

Santo Biasatti: Otro de los hombres maduros que se destacan en la escena argentina es el serio y circunspecto periodista y presentador de la televisión argentina. Desde hace años es la cara tradicional del noticiero central más visto de la Argentina. Ha recibido nueve Premios Martín Fierro, ocho Broadcasting y dos Premios Konex, entre otros galardones, es uno de los periodistas más premiados de la Argentina. Sus apariciones en pantalla levantan olas de silenciosos suspiros de jovencitas, madres y abuelas. Está en pareja con la actriz Carolina Fal.

Santo Biasatti.

Luis Brandoni: Es uno de los actores más queridos de la escena argentina. Ha participado en política de modo ejemplar y transparente como diputado nacional por la Unión Cívica Radical. Ha sido sumamente crítico con la gestión y autoritarismo del gobierno de Cristina Fernández. Cada una de sus obras cinematográficas y teatrales son de muy alta calidad y contenido intelectual y emotivo. Estuvo relacionado con la actriz Marta Bianchi. Posteriormente se le ha sido visto en compañía de bellezas femeninas algunos años menores. Es visto por la platea femenina como el paradigma de hombre para acompañar.

Luis Brandoni.

Ellos, los mejores

Una encuesta entre mujeres del sitio Second Love, indicó que el 79% prefería como amante a los hombres maduros, con experiencia, decididos y que pongan una relativa importancia a lo estético: “Que se porte como un caballero y que se fije más en mí que en él”, fue la respuesta que predominó. ¿Será que los varones jóvenes se miran demasiado al espejo? No lo sabemos, lo cierto es que para terminar el año, hemos seleccionamos a los seis hombres maduros más sexys de la Argentina en el año 2016 y los ponemos a consideración del público de Guioteca.  ¿Cuál es su preferido? Puede votar en Facebook eligiendo al galán maduro más sexy de Argentina.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X