Inicio » Argentina » Equipo

Macri extendió la mano a Cristina Fernández y ella respondió con gesto de total desprecio: Este es el momento

La ex Mandataria recibió duros cuestionamientos en las redes sociales, por lo que varios cibernautas consideran una falta de respeto.

Polémica ha generado en Argentina la actitud de Cristina Fernández con Mauricio Macri durante el cambio de mando en el Congreso del país trasandino.

Lo anterior  debido a que apenas Macri ingresó al salón de los parlamentarios, Cristina K. tuvo una actitud de desprecio hacia el político de derecha, una que recibió feroces críticas en las redes sociales. Así quedó en evidencia en la transmisión de televisión.

macri-fernandez-video

 

En primera instancia, al ingreso de Macri al Congreso, la exmandataria le dio la espalda al Presidente saliente de Argentina. Sin embargo, eso no fue todo.

macri-cris_0

El momento del desprecio de Cristina Fernández a Mauricio Macri.

Segundos después, Macri se acercó a Cristina Fernández para saludarla y extenderle su mano, a lo que la ex presidenta respondió tendiéndole la mano, pero mirando en todo momento hacia otra dirección.

Una polémica escena que contrastó con lo que vino después en la ceremonia, el traspaso de mando y un fuerte abrazo entre Mauricio Macri y Alberto Fernández, en donde se puede ver que hasta se saludan de manera amistosa y por varios segundos.

Por lo mismo es que la actitud de Cristina Fernández ha sido duramente criticada en las redes sociales. Los usuarios de internet apuntan a que lo de la ex mandataria fue una falta de respeto con Macri.

Mira el momento:

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios