Madre enfrenta al abusador de sus hijas y graba su confesión: Impacto por escalofriante caso

"¿Vos sabés lo que tengo que hacer yo?, pegarte un tiro en la cabeza, pero antes hacerte mierda", le dijo la madre de las niñas.

Guía de: Argentina

Un hombre que convivía con la madre de dos niñas menores de edad abusó de las mismas hasta que la madre se enteró y puso fin a la aberrante conducta. La madre tuvo la valentía de confrontar y grabar al execrable sujeto confesando su abuso y justificándose. Tal como se expresa la mujer en un momento de la agria confrontación: “¿Vos sabés lo que tengo que hacer yo?, pegarte un tiro en la cabeza, pero antes hacerte mierda”, decidió exponer públicamente al agresor en las redes sociales y luego radicar la denuncia correspondiente. Para tal fin, grabó su conversación con el acusado y la publicó en las redes sociales.

Consideramos que a modo de prevención de esas conductas y el valor documental de la confesión de las atrocidades del pedófilo, la publicación de la transcripción del diálogo puede resultar de utilidad para muchas personas que atraviesan o conocen de situaciones similares. (Nosotros evitamos publicar sus datos hasta que la Justicia se expida, aunque un órgano oficial como la Defensoría de Género de Escobar – Zárate lo ha publicado en un afiche). Debemos mencionar que el audio corresponde a la prueba presentada por la mujer en la denuncia, que antes lo había captado en Whatsapp.

 

A continuación la mayor parte del diálogo con la confesión.

ADVERTENCIA, EL SIGUIENTE DIÁLOGO PUEDE RESULTAR PERTURBADOR

-Necesito que vos me digas la verdad…

-Yo ya te dije la verdad, te dije que sí que pasó pero no sé por qué… no me preguntes por qué…

-Necesito que me digas por qué hiciste eso con las nenas. Abusaste de mis hijas Ariel. ¿Qué se te pasó por la cabeza porque yo no lo entiendo? No puedo entender que una persona haga esas cosas, mis dos hijas … no una, las dos. Explícame porque no lo entiendo, necesito que me digas cómo carajo…. porque vos sos consciente de lo que haces. Vos sos consciente de lo que haces…

-No sé que me pasó, vos sabés como pienso yo en ese momento no fui consciente.

-Pero lo hiciste años Ariel…Esto empezó cuando vinimos a vivir acá. Empezó jardín la “Pipi” y Candela iba a primer grado.

-Fue hace un montón pero no sé por qué…

-Candela me dijo que fueron ocho veces, que la tocaste, que la apoyaste,  (…) que ella se fue a lavar, que las hacías ver videos.

-No sé por qué lo hice… no sé que me pasó…

-A ver, son nenas. Ariel explícame, vos tenés a tus hijas Micaela y Martina, vos tenés dos hijas. ¿Qué hubieses hecho si hubiera pasado a ellas?. ¿Vos sabés lo que tengo que hacer yo?, pegarte un tiro en la cabeza, pero antes hacerte mierda. ¿Qué te llevó a eso?, decímelo… solucioname este tema. Te voy a ser sincera, si vos no me das una mano con esto, y no me sos sincero… necesito que vos me expliques las veces que vos te acordás, no me digas que no te acordás. Sos un chabón inteligente.

-No te estoy diciendo que no, te estoy diciendo que no sé por qué. No entiendo, vos sabés cómo pienso yo y cómo soy. No lo entiendo.

-Le sacaste todo a mis hijas. Una de 5 y una de 7 años. Lo más preciado que ellas tenían se las sacaste vos, les sacaste la inocencia. Decime la verdad, ¿vos la violaste?, porque ella me dijo que en un momento le dolió. Ella me dijo que cuando dormían las tocabas. ¿Pensás que eso lo hiciste porque estás loco?

-Pienso que estuve mal, un montón de tiempo estuve mal. No me calentaba, no sé por qué. Estuve mal.

-Yo puedo estar mal en un montón de cosas, hasta te hubiese aceptado en algún momento si la nena se portaba mal un cachetazo, pero ¿esto?. ¿Cómo hacés para vivir con eso? Vos haces tu vida normal. Te pregunto porque la verdad yo no podría dormir, me ahorcaría directamente. Yo te voy a explicar, si hago la denuncia a vos se te viene…

El diálogo contiene algunos pasajes muy desagradables que evitamos transcribir.

Trascendió que el hombre sería integrante de una banda de rock, la cual se disolvió luego de conocerse la denuncia. Antes, y a modo de protesta, cambió el nombre de Dr. Kolera por Pattan violín (haciendo alusión a la jerga carcelaria que denomina “violín” a los violadores), con la siguiente aclaración:

Selección_012

Según informa la Defensoría de Género, al mediodía de hoy 2 de diciembre, el acusado no está prófugo y se mantendría a disposición de la Justicia. Sin embargo, aún no fue citado a declarar por la Fiscalía. Además, La denunciante ha decidido no mantener contacto con la prensa y el audio que ella presentó como prueba fue incluido en la causa judicial. Por lo tanto se ha solicitado a los medios evitar su publicación (respetamos esa decisión). Dicho pedido no incluye la transcripción parcial del diálogo.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X