Maradona insulta a su ex esposa en TV y asegura que ella lo quería ver muerto

Diego Maradona acusó públicamente a su ex Claudia Villafañe, de ladrona y estafadora. Terribles declaraciones.

Guía de: Argentina

Maradona insulta

Diego Maradona. EFE.

El escándalo en la relación del famoso ex futbolista Diego Armando Maradona y su ex esposa está llegando a niveles insoportables de presenciar. En conversación telefónica con Jorge Rial del programa “Intrusos”, la acusó de estafadora y ladrona, además de deplorar haberse dado cuenta que Claudia Villafañe no fue la gran madre que todos pensaban y que aparenta ser. Unos días antes, se conoció una presentación de Claudia ante la jueza de la causa en la que ella había mencionado las épocas más oscuras de Maradona y su relación con las drogas, incluso el haber sufrido violencia de género.

La imagino presa, y otras cosas más

Maradona insulta

Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Maradona.

“Mis hijas saben quién soy yo, pero eligieron mal, eligieron a la que robó. Yo grabé diciendo que ella me quería ver muerto para que la gente se dé cuenta y no quieran influenciarla. Claudia no quiso firmar mi internación. Le convenía totalmente que yo esté bajo tierra.  Con 55 años, hoy te puedo decir que tengo la frente bien alta porque no cagué a nadie. Los que me cagaron hoy, si tienen que ir presos, van a ir presos”. Maradona le reclama 900 mil dólares que desaparecieron de una cuenta más varias propiedades en Miami que Villafañe habría comprado de manera subrepticia y 458 objetos, entre ellos camisetas, trofeos y recuerdos de sus días de gloria deportiva, actualmente en propiedad de Claudia Villafañe.

La defensa de Claudia y sus hijas

Claudia rechaza las acusaciones y afirma todo lo contrario. En cuanto a los objetos, dice, una parte le pertenecen a ella desde la separación de bienes durante el divorcio. El resto, afirma que fueron abandonados por Maradona cuando dejó el hogar familiar para irse con otra. Sobre el supuesto faltante de dinero sugiere que son movimientos realizados por Maradona o personas de su entorno. En cuanto a las propiedades en Miami, declara que fueron adquiridas con dinero proveniente de su parte en el divorcio.

La incontenible furia de Diego Maradona

Maradona insulta

La pareja en otros tiempos. Cadena·

La furia de Maradona se desata luego de las declaraciones de Claudia Villafañe, después que fuera comunicada oficialmente por la Justicia que tiene que devolver todo, bajo apercibimiento de ser detenida. “Quiere meter en la cabeza de la gente que es una madraza, el drama, cosa que no fue porque fue miserable. Ella se fijó en lo que le iba a quedar a ella y nunca pensó ni en Dalma, ni en Gianinna, ni en Benjamín, (su nieto). Tengo rotos los huevos porque esto lo podría haber evitado ella devolviendo las cosas. Quiere meter en la cabeza de la gente que es una madraza, cosa que no fue porque fue miserable“.

En otro momento de la extensa comunicación teléfonica desde Dubai, Maradona expresó que “el tema de mi adicción lo tenía yo, y a ella le convenía por un montón de cosas que se van a saber más adelante. ¡Por supuesto! Porque sí, porque ella era mucho más libre. Yo (en ese momento) me escondía de Dalma y Gianinna. Hay un montón de cosas que ella habla ahora de madraza cuando nosotros todavía no estábamos separados ni nada y ya estaba saliendo con el Tontín (referencia despectiva a la actual pareja de Claudia) Yo no digo que la voy a dejar en la calle, porque tengo dos hijas con ella, pero después de todo lo que me ella me robó o estafó, que venga ahora a pedir clemencia a la gente, que yo fui esto o lo otro, ¿por qué no me denunció antes si yo era tan malo? ¿Porque le gustaban los tapados, los brillantes? ¿Por qué no renunció en ese momento?” La saga amenaza con aumentar su virulencia en los próximos días, lamentable.

Maradona insulta

Diego Maradona. La Nación.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X