Médico receta ravioles y helado: Conoce el motivo de tan extraña orden

Una particular historia que se transformó en una emergencia que culminó con un final feliz.

Guía de: Argentina

Captura de pantalla de 2022-01-16 12-07-30En el balneario de Sauce Grande, cercano a la ciudad de Monte Hermoso, Argentina, una niña fue picada por un insecto desconocido, ya que no pudieron hallarlo. Ante la posibilidad de que fuera un animal venenoso fue trasladada rápidamente a la guardia del hospital. Lo que ocurrió en el lugar es digno de mención.

Arañas, urgencias y gustos

El padre de la niña suponía que pudo ser una araña, y ante la duda trasladó a la niña hasta el hospital local. Al arribar al Hospital Ramón Carrillo fueron atendidos por un médico de guardia de apellido Cerrudo, que escuchó atentamente el relato e intentó tranquilizar al padre y a la niña de 8 años de edad.  “Con mucha paciencia y simpatía nos tranquilizó. Atendió a Lara con mucho amor, le dio corticoides en gotitas (“para no pincharla”) y nos recomendó que esperemos una hora para volver a revisarla”, relató el padre desde su cuenta de Twitter.

Una hora después, el médico volvió a revisar a la niña Lara. Dialogó con ella y el padre acordando el alta y extendiendo una receta sorprendente que a Lara colmó de alegría: Ravioles y Helado. El padre expresó su agradecimiento por el trato y atención recibida: “Ese médico grandote, de pelo largo y tatuado, un maorí bonaerense, le dio el alta no sin antes recetarle -¡en papel!- ravioles y helado. No tengo palabras de agradecimiento que alcancen. Nos sacaron los miedos y nos despertaron sonrisa”, concluyó.

Captura de pantalla de 2022-01-16 12-08-34

Frente del Hospital Ramón Carrillo de Monte Hermoso.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios