Menor recibe insólita sanción luego de robar y volcar auto de la directora del colegio

Tratando de evitar que el menor produjera un accidente la policía actuó de manera preventiva.

Guía de: Argentina

Imagen del vehículo luego del choque. Foto Clarín.

Ayer por la tarde (jueves), un alumno de la escuela secundaria de 15 años de edad robó el automóvil a la directora del establecimiento educativo para luego terminar chocando y volcando al ser perseguido por la policía. El hecho ocurrió en la localidad de Guaymallén, Mendoza.

Tomó las llaves y salió de la clase

Según la información suministrada por la agencia DYN (Diarios y Noticias), minutos después de las 13 horas del jueves, el menor robó el automóvil Chevrolet Corsa II de color gris a la directora del instituto educativo. Alertada la policía, logró detener al menor luego que protagonizara un accidente a unos 10 kilómetros del colegio, a la entrada del shopping de Guaymallén. Al ser revisado por los policías le encontraron un cuchillo de 20 centímetros de hoja.

Lo grave es que quede en libertad

Según comentaron fuentes policiales y judiciales, el menor tomó las llaves del vehículo de entre las pertenencias de la directora y salió de la clase. Al darse cuenta de la maniobra la docente alertó a la policía. Tratando de evitar que el menor produjera un accidente la policía actuó de manera preventiva pero no pudo evitar que en una mala maniobra del menor el auto se fue a la banquina dañándose severamente. A pesar del grave suceso el menor quedará libre por ser inimputable por su edad.

Colegio al que concurre o concurría el menor. Foto: Google Maps

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X