Micro empresario cometió un terrible error al promocionar sus alfajores: Críticas lo obligaron a dar explicaciones

Un detalle nada de agradable desbarató su original publicidad. Vea qué pasó.

Guía de: Argentina

Captura de pantalla de 2019-12-04 13-20-12

El dueño de una tradicional marca de alfajores tomó el marketing en sus manos para mostrar la excelencia de sus productos. No tuvo reparos en mostrar su pequeña planta de producción y la calidad de sus alfajores, por cierto muy famosos en Argentina. En su última entrega mediante redes sociales para publicitar su popular alfajor, relleno de dulce de membrillo, cometió un desliz que no fue perdonado: “Esto es membrillo puro, miren. Esto no existe en ninguna parte del mundo, esto es caviar”, afirmó el empresario mientras probaba el dulce de relleno.

Sin embargo, al mostrar el pote de dulce y tomar una porción con una cuchara y comerla, cometió el error de volver a colocar la cuchara dentro del pote. De inmediato llegaron las réplicas: “Chupó la cuchara y la volvió a poner sobre el dulce”, alertó un observador. Enseguida llegaron otras denuncias: “Comió de la cuchara que se usa para cargar la máquina y volvió a dejarla adentro del pote… No me como uno de esos por 2 años, hasta estar segura que la saliva de esa cuchara no tiene chance de llegar a mi boca”. Otros agregaron con estupor: “Nooo la cuchara chupadaaa”.

Aclarando lo oscuro

De inmediato el empresario contestó algunos mensajes de horrorizados observadores que señalaban la incómoda situación. Explicaba con paciencia que aquel pote de membrillo había sido retirado previamente de la cadena de producción y ya no sería utilizado para fabricar los alfajores que luego saldrán a la venta. Él solo lo había aprovechado para realizar la degustación en vivo.

Más tarde, posiblemente harto de las críticas, el empresario influencer realizó un segundo video de descargo: “Hola, buenos días. Hoy no estoy muy bien. Porque hay muy pocos industriales que se atreven a mostrar su planta productiva en las redes sociales. Pero yo lo hago. Y lo hago con mucho orgullo. Porque es una empresa de 74 años que llega a todas las clases sociales”, señaló con acierto.

“Y tenemos el orgullo de tener una de las plantas alimenticias más higiénicas y automatizadas del país. Por eso le quiero explicar a la gente que el otro día tenía dudas sobre el pote ese que abrí. El pote, una vez abierto, jamás puede volver a la producción, porque todo eso está automatizado. Por eso, sígame cameraman (frase que utiliza con frecuencia y se transformó en detalle de registro). Acá está el pote del día viernes. Es caviar. Y lo como yo solo”, declaró.

Fresco y popular

El estilo desenfadado y muy convencido de lo que fabrica le ha ganado un lugar en las redes sociales a este hombre emprendedor. Ha sido entrevistado por distintos programas de televisión debido a su estilo algo inusual, pero efectivo. De hecho, el lanzamiento del TriVerdeGuaymallén, así denomina a su alfajor triple de membrillo, tiene una gran aceptación por parte del público.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X