Milei anunció el fin de su romance con Fátima Florez

La pareja comenzó su relación durante la campaña presidencial del actual Mandatario argentino.

Guía de: Argentina

milei-florez-1

El Presidente argentino Javier Milei usó sus redes sociales para informar el fin de su romance con la comediante Fátima Florez, con quien había iniciado una relación durante la campaña presidencial que lo llevó a la Casa Rosada.

Milei explicó que la carga laboral de ambos los llevó a tomar la decisión: “Nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, agregó.

Milei explicó que: “Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.

Según Milei, el y Fátima Florez: “Nos queremos, nos respetamos y admiramos”, aseguró.

Milei y Fátima Florez fueron vistos juntos por última vez en un evento en Miami, como parte de la gira presidencial.

El presidente argentina y la actriz comenzaron su relación el año pasado, según contó Florez en esa oportunidad: “Nos escribimos por Instagram la primera vez (…) Después todo fluyó naturalmente”.

“Es una mujer brillante, es rápida, tiene un humor fabuloso”, explicaba Milei en ese momento.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios