Militar argentina es candidata a Miss Mundo: Estrella Bonifacio tiene 20 años

La bella gendarme formoseña Estrella Celeste, compite en la preselección de candidatas a Miss Mundo.

Guía de: Argentina

Militar argentina Miss Mundo

Foto de Estrella Celeste Bonifacio.

 

Militar argentina Miss Mundo

Foto Noticias Formosa.

“Si tenés un sueño hay que luchar para alcanzarlo, las metas se alcanzan”. Así fundamenta Estrella, su decisión de participar en la selección argentina para Miss Mundo. Enfundada en su uniforme militar, Estrella Celeste Bonifacio de 20 años de edad y 1,76 de estatura, se distingue en el control de vehículos en la ruta nacional 11 donde fue entrevistada por la agencia de noticias Telam y publicada por Noticias Formosa.  Estrella es integrante del cuerpo de Gendarmería Nacional destacado en la provincia de Formosa, al norte de Argentina y limítrofe con Paraguay. Dice que recibe alguno que otro piropo de los automovilistas pero ella no se inmuta:  “Yo solo me limito a cumplir mi función”.

La avanzada militar

“Estoy muy feliz por la representante de mi provincia y mis compañeras y camaradas de Gendarmería Nacional”, expresó la joven, hija de pequeños agricultores de Colonia La Disciplina, en el interior de Formosa. Agrega luego: “Mi sueño es que a partir de ahora muchas hermosas mujeres de diferentes fuerzas puedan participar en este tipo de eventos”. El lunes 7 de agosto participará en la pre-selección a realizarse en Rosario, provincia de Santa Fe. Dice que no tiene novio y no olvida su origen humilde. Tiene cuatro hermanas, de las cuales una de ellas también integra la fuerza de seguridad.

Militar argentina Miss Mundo

La candidata Estrella Celeste Bonifacio con Verónica Romero, directora de la organización en Formosa. Foto Noticias Formosa.

Militar argentina Miss Mundo

En su Facebook Estrella ha destacado su adhesión a la fuerza de seguridad que integra.

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X