Misteriosa mujer se esfumó mientras votaba en Argentina: Delegados acusan fenómeno paranormal

El misterio rodea a la mesa 1279 de un colegio en Oberá, Misiones. Una misteriosa mujer desapareció en el cuarto oscuro y el hecho genera inquietud.

Guía de: Argentina

 

Imagen de Misiones Online.

El misterio aún rodea lo ocurrido en una mesa de votación el domingo, donde habría votado “un fantasma”. La jornada de elecciones primarias transcurría con normalidad en la localidad de Oberá, Misiones, hasta que un hecho misterioso llenó de inquietud y temor a los testigos.

La misteriosa mesa 1279

La jornada se presentaba tranquila para las autoridades de la mesa femenina 1279, situada en el colegio Mariano de la Ciudad de los Inmigrantes, de la localidad de Oberá en Misiones, provincia limítrofe con Brasil. Según consigna Misiones Online, una mujer se presentó a votar en la mencionada mesa. Entregó su documento, recogió el sobre e ingresó al “cuarto oscuro”, hasta ahí lo normal.

Ante la tardanza en regresar para emitir su voto, más de 15 minutos, las autoridades de la mesa golpearon a la puerta y preguntaron si la persona tenía alguna dificultad, pero no recibieron respuesta. Ante tal situación, y siguiendo el manual de procedimientos, recurrieron al auxilio de las fuerzas de seguridad para abrir la puerta y enterarse de los motivos de la tardanza. Lo que encontraron el gendarme agregó preocupación a las autoridades de mesa, en el salón sin ventanas ni puertas no había nadie. Nadie la vio salir y un imprevisto corte de energía eléctrica complicó aún más las cosas.

Tres de las cinco autoridades de mesa insisten en asegurar que vieron a la mujer ingresar al “cuarto oscuro”. La inquietud se transformó en noticia cuando el vocero de gobierno, Eduardo Morales Lezica, contó lo sucedido a una radio de Posadas, la capital provincial. De inmediato, todos comenzaron a hablar del “fantasma en el cuarto oscuro”. Aún no está claro si fue un error de las autoridades de mesa o un hecho sobrenatural, lo cierto es nada se sabe de esa misteriosa mujer que ingresó al “cuarto oscuro” en la mañana del 9 de agosto y ya estamos a casi 24 horas de la misteriosa aparición.

Oberá mágica y misteriosa

Cabe señalar que la región de Oberá es pródiga en este tipo de situaciones. Son muchas las historias que se cuentan sobre apariciones en los alrededores del cementerio y en rutas provinciales.

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X