Misterioso círculo negro en el cielo cercano a Buenos Aires desata temor y ola de especulaciones

Un extraño círculo de bordes negros apareció en el cielo de Tigre, localidad al norte de la ciudad de Buenos Aires.

Guía de: Argentina

Fotografía Clarín.

El lunes 25 de mayo apareció un inexplicable círculo negro sobre el cielo de la localidad de Tigre, a unos diez kilómetros al norte de Buenos Aires. La espectacular aparición se mantuvo durante unos minutos y luego se desintegró sin dejar rastros ni explicación de las causas.

Según testigos, el hecho habría ocurrido alrededor de las 17 horas y pudo ser fotografiado por decenas de personas que publicaron sus imágenes en las redes sociales. Se informó a través de algunos medios de comunicación que vecinos de Tigre llamaron alarmados y evidenciando cierto temor ante la inquietante aparición.

Imágenes obtenidas por Ricardo Sangui, usuario de Youtube:

No sería la única vez

Al parecer, ese tipo de apariciones también se habría producido en otras partes del mundo (adjuntamos vídeo). Por ejemplo, el 17 de abril de 2014, se informó sobre un círculo similar sobre el cielo del condado de Lemington Spa, Inglaterra. Una joven del lugar detectó el extraño círculo en el cielo mientras jugaba tenis con su madre. Se informó que la aparición duró unos tres minutos antes de diluirse en el aire. El hecho fue publicado en varios periódicos locales e internet.

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X