Moteles en Argentina: Recorridos por algunos de los más conocidos con su variada oferta

Lugares discretos en la ciudad de Buenos Aires. Conozca cómo se llaman y qué ofrecen.

Guía de: Argentina

Moteles en Argentina

Fotografía gentileza Hotel Z

La ciudad de Buenos Aires se caracteriza por la variedad de zonas de moda donde los bares, pubs y restaurantes ofrecen un remanso cálido y distendido a solitarios, parejas y grupos de amigos o compañeros de trabajo. Lugares como “Las Cañitas” en Palermo, dedicadas a la oferta gastronómica o Palermo Hollywood, el sitio de moda de la ciudad, con su gran oferta de bares, pubs, restaurantes y locales de exposición de los diseñadores de vanguardia. También son famosos los “After hour” de la “City”, el área bancaria y de oficinas del microcentro porteño.

Moteles en Argentina

Gentileza Hotel Amancay

Moteles en Argentina

Gentileza hotel El Conde de Olleros

Sitios de amores transitorios y perennes

La ciudad también propone una serie de sitios discretos donde dejar que aflore la pasión, y a veces también el amor, entre los abrumados habitantes de esta ciudad. La Administración Federal de Ingresos Públicos AFIP, entidad recaudadora de impuestos, acepta la denominación Albergues transitorios para identificar a esos lugares discretos para parejas, aunque aún son conocidos con la antigua denominación de hotel alojamiento o la popular “Telo”, basada en la inversión de las sílabas que componen la palabra “hotel”. Son edificios de departamentos discretos que durante el día se identifican apenas con sus placas de fondo oscuro y letras claras: “Albergue Transitorio”. Por las noches, una suave, pero colorida ambientación exterior de luces le dan tono y diferenciación en la monotonía gris de la ciudad, a manera de un faro de esperanza en la angustiosa oscuridad de las ansias de amar.

Moteles en Argentina

Gentileza Hotel Osirios

Moteles en Argentina

Gentileza Hotel Z

Antiguo Egipto o baile del caño

Algunos proponen exquisitas ambientaciones que rememoran al Antiguo Egipto, la selva amazónica o famosas escenas de películas. Otros prefieren deslumbrar desde el lujo similar a distinguidos Penthouse de la Quinta Avenida neoyorquina. También, los hay de amoblamiento neutro con distribución de estratégicas medias luces que logran ambientar las caricias y besos que se desarrollan en su interior. Para las sorpresas divertidas existen propuestas de habitaciones con temáticas que incluyen caños de baile para desplegar en privado la máxima sensualidad de la pareja. Puede elegirse otras variantes con vivificantes duchas escocesa, finlandesa o un tibio y reparador hidromasaje.

How much?

El tiempo propuesto en los hoteles alojamiento es de tres horas, también puede limitarse a dos horas o continuar el sueño juntos hasta el día siguiente. Los valores para “el turno” son variados y de acuerdo a la ubicación, estilo y servicios propuestos. En general, se pueden estandarizar entre 250 y 500 pesos argentinos (entre 16 y 33 dólares). Existen propuestas que pueden superar los 50 u 80 dólares. Es necesario tener presente que en algunos sitios ofrecen servicios de cenas íntimas con platos de alta cocina o el simple y salvador sándwich de jamón y queso con bebidas gaseosas o cervezas.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X