Mujer enfurecida destruye el lujoso auto del marido: Fue por sospechas de una infidelidad

Una mujer chocó en reiteradas ocasiones al BMW de su esposo por razones de índole sentimental.

Guía de: Argentina

5

Foto ABC.

Una supuesta infidelidad de su esposo impulsó a una mujer a destruir el elegante y lujoso BMW de su esposo, quien estupefacto ante tamaña reacción solo atinaba a gritar: “Es una amiga, Romina… ¡Romina… estás loca!

De acuerdo a los medios locales de la ciudad de Rosario, el pasado domingo por la noche. No se conocen las causas de porque la señora ofendida sospechaba de su marido. Lo cierto es que lo siguió subrepticiamente en su camioneta hasta un céntrico bar de la coqueta ciudad santafesina. Fue entonces, que la esposa divisó a su esposo ingresando al bar y alternando amigablemente con una señorita de agraciada figura. Todo indica que la ofendida mujer considero este hecho como suficiente prueba de infidelidad y su desencanto le hizo estallar de ira.

¡Romina, no!

Al volante de su moderna camioneta blanca todo terreno, la emprendió repetidamente con furia y saña contra el estacionado BMW negro de alta gama de su esposo. El atribulado hombre, desde la vereda intentaba calmar a su esposa explicando: “Es una amiga, Romina… ¡Romina, estás loca!”. La despechada mujer no atendía sus ruegos y continuaba emprendiendo contra el BMW negro. Testigos afirmaron que repitió la agresiva maniobra al menos seis veces. Una testigo que se encontraba en un comercio cercano atinó a grabar la situación con su teléfono. Entrevistada por el canal El Tres, de Rosario, declaró: “Yo estaba en una heladería, cuando sentí como una explosión. Me acerqué y vi cómo la camioneta blanca chocaba al auto”. Luego agregó su opinión: “Creo que era un caso de infidelidad. Estaba muy enojada la chica que manejaba. El chico estaba al lado del auto, no tenía miedo. Pero yo le pedía que se corriera porque lo iba a chocar a él también”.

Otros automóviles estacionados sufrieron daños a raíz de la vehemente acción de la mujer despechada, quien se dio a la fuga. El lujoso automóvil negro quedó muy dañado a pesar de la gran fortaleza de sus unidades que distingue a la firma alemana. El catastrófico hecho llamó la atención de los vecinos que se congregaron, a pesar del frío reinante, para asistir a un nuevo ejemplo de los tiempos turbulentos que nos han tocado vivir. Se desconoce que ocurrió con la señora despechada y el damnificado.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X