Mujer propina golpiza a conductor por incidente de tránsito: Miren cómo reaccionó él

Una mujer agredió a un hombre por un incidente menor de tránsito. Golpes y patadas, más una retahíla de insultos.

Guía de: Argentina

Captura de pantalla.

Un pequeño accidente de tránsito provocó la ira de una mujer que atacó al conductor causante propinándole patadas y trompadas al automóvil y al hombre.
La ira femenina
El conductor agredido intentó calmarla y salió del automóvil que conducía, pero fue inútil. La mujer la emprendió con insultos, empujones y cachetazos contra el azorado hombre, que debe ser mencionado, soporta estoicamente la agresión y no reacciona a pesar de su diferencia corporal.

Imagen de MinutoUno.

El episodio se desarrolló en la localidad de Ramos Mejía, en su principal y transitada Avenida de Mayo y Suipacha. En medio de un tráfico vehicular intenso y por motivos que se desconocen se produjo una colisión menor o algo similar.

Inesperadamente, la mujer que conducía el vehículo chocado salió de su auto profiriendo feroces insultos y gesticulando con severidad. Procedió a golpear a patadas el vehículo que le había chocado con tal vehemencia que el conductor descendió para verificar los daños. Algunos consideraron que ese fue su gran error.

La mujer la emprendió contra él con la misma vehemencia que lo hiciera contra el vehículo. Desconocemos que ocurrió posteriormente, aunque circuló ayer una versión que afirmaba la realización de la denuncia policial por parte del hombre. No se especificaba si la denuncia fue contra la conductora o por la reglamentación de seguros ante el siniestro.

Pero había algo más…

Al día siguiente, es decir hoy, se conoció que el hombre es su ex esposo y con el que tiene problemas legales. Según declaró la mujer en reportaje radial (Radio Continental) “Me cruzó la camioneta, yo dejaba recién a mis hijos en el colegio, tengo a dos chicos chiquitos. Es mi ex pareja puntualmente, yo terminé hace un par de meses y aparte tengo un juicio laboral y tengo una perimetral hecha por mis abogados y estoy en curso de un juicio porque me tuvo en negro en la empresa. Pero este es un tema privado de violencia de género”

Por lo tanto, el curioso suceso tiene aristas privadas aunque se hizo público por la vehemencia (ahora comprensible) de la madre.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X