Mujer sorprende a su pareja infiel con una amiga y graba todo en video

Una ofendida mujer los filmó mientras los increpaba.

Guía de: Argentina

Captura de pantalla.

 Una mujer descubrió a su pareja y a una amiga desnudos en la cama. Los despertó a los gritos mientras filmaba la escena digna de una comedia de enredos. A tal punto, que el video difundido en las redes sociales fue titulado como “La película del Luis y la Mary”.

Sexo, mentiras y video

La famosa película película estadounidense de 1989, escrita y dirigida por Steven Soderbergh, con James Spader y Andie MacDowell, tiene el título perfecto para este drama pasional ocurrido en el barrio Esteban Echeverría de la ciudad de Tucumán, Argentina. Más allá de las contundentes imágenes, lo relatado por vecinos y conocidos del hombre comprometido entra en el terreno del “realismo mágico” latinoamericano.

Según describe el portal Crónica, el hombre justificó ante sus vecinos y amigos su actitud diciendo que había ido a comprar pañales y se cruzó con “la Mary”. Ella le invitó a tomar un fernet (bebida alcohólica típica argentina) y él aceptó. Entonces acusó a su ocasional pareja de haberle puesto “pastillas” en la bebida, hecho que le habría obnubilado y exacerbado sus instintos básicos.

“Luis, me encanta verte así. Me has mentido. Tú Luis, me la vas a pagar. Gracias amiga, confiaba en vos. Confiaba en los dos. Con esto me basta y me sobra, chau”, dice la mujer engañada mientras filmaba el bochornoso espectáculo tucumano.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X