Mujeres argentinas: ¿Las más infieles de América Latina?

Además, las argentinas se suben al podio mundial ocupando el tercer puesto después de Holanda y Portugal.

Guía de: Argentina

Una red social exclusiva para personas comprometidas, afirma que las argentinas son las mujeres más proclives a mantener relaciones extra matrimoniales. También, la red señala que el mayor porcentaje de infieles se da entre los 35 y 50 años de edad con pareja estable, hijos y carreras profesionales. La sede argentina de la red social Second Love es la de mayor actividad en América Latina con más de 155 mil usuarios y suma unos diez mil por mes. Además, las argentinas se suben al podio mundial ocupando el tercer puesto después de Holanda y Portugal.

Nos sobran los motivos

El cantautor español Joaquín Sabina nos dice “… a los dos nos sobran los motivos” precisamente en su tema “Nos sobran los motivos”, y quizás sirvan de preámbulo a los resultados de la encuesta.

FBL-WC-2014-ARG-FANS

Las mujeres buscan atraer la atención de otra persona ya que en sus casas no la tienen. Los hombres infieles, por su parte, consideran que su vida sexual no es satisfactoria y buscan nuevas aventuras. Tanto mujeres como hombres coincidieron en que buscan aventuras extra matrimoniales para hacer sus vidas más llevaderas y entretenidas.

Las relaciones de este tipo duraron entre una o dos salidas y nada más o llegaron hasta casi los dos años en otros casos. También se pudo determinar que las mujeres prefieren mantener a sus amantes durante tiempos más largos que los hombres. Otro aspecto interesante, es que ellas son menos temerosas en ser descubiertas y saben mantener mucho mejor su secreto que los hombres.

Somos mucho más que dos

El poeta y escritor uruguayo Mario Benedetti expresa en su poema Te quiero, “… somos mucho más que dos…” en otro contexto, claro. Pero parece que en el tema infidelidad es así, más de la mitad de los encuestados revelaron que están casados hace más de 10 años y más del 60% tiene hijos en la casa. También se supo que los infieles utilizan las redes sociales para seducir y luego pasan a contactarse vía teléfono celular. De hecho, las argentinas, especialmente las mujeres de más de 40 años, pasan más tiempo navegando en las redes sociales, envían más emails y mensajes y no esperan a ser contactadas por los hombres, sino que son ellas quienes avanzan.

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X